Jump to content

tengo q pasar la itv,tengo iluminado el testigo del airbag


bober

Publicaciones recomendadas

Tengo un a4 avant del 2003 1.9 tdi tipo 8 e variante-AAVFF1 le voy a pasar el ordenador en un taller,me dice q igual se le puede quitar la luz al airbag,no se ,hay alguna manera senciilla de quintal la luz del testigo y luego volver a encender,

Gracias,saludos

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un a4 avant del 2003 1.9 tdi tipo 8 e variante-AAVFF1 le voy a pasar el ordenador en un taller,me dice q igual se le puede quitar la luz al airbag,no se ,hay alguna manera senciilla de quintal la luz del testigo y luego volver a encender,

Gracias,saludos

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo pronto habría que revisar el cableado de debajo de los asientos ,que es posible que estén sueltos y así al parar la vag-com poder dejarlos ya sin alarmas ,sí no ,la itv ,sea cual sea ,te darán un tiempo para que lo resuelvas

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso el error lo borraba y aparecía al de poco. Solución: vagcom para ver cual era, soltar guantera, soltar y reconectar el conector del airbag del pasajero y hasta hoy.

A veces falsean las clavijas.

Prueba por ahí.

Saludos.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la itv comprovaran el funcionamiento de la luz del airbag...es decir: se debe iluminar al poner el contacto y apagarse al cabo de unos 4 o 5 segundos y leugo permanecer apagada......

 

en un 206 de mi hermano le quitamos la bombilla(marcaba fallo) y paso itv hasta hace un par de años que se estan metiendo en ello y no nos pasó....

 

los a4 pecan de dar fallos de airbag por falsas conexiones,sobretodo debajo de los asientos delanteros.....sulta el conector amarillo de debajo del asiento,soplalo un poco y vuelve a conectarlo,luego borras los fallos y listo....a mi me paso varias veces.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos ,.acabo de ir al taller y le pasasamos el ordenador,programa auto-com,con el siguiente fallo.

-fallo 01217

-Circuito del detonador del airbag lateral del lado del conductor.

-superior al umbral de limite de regulación máximo.

-permanente

lo borra al principio,apagamos y volvemos a encender y sigue encendido.

gracias a ver si alguien me puede ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo te decia....

 

Desconecta el conector de debajo del asiento del conductor,sopla o limpia los contactos y vuelve a conectarlo...., borras el fallo y deberia estat solucionado

 

Cuando compre mi b6 traia ese fallo y tambien en el asiento del copi,hice eso y solucionado.... A veces en el del conductor me vuelve a salir..... Debe ser flojedad en el

Conector.....

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo te decia....

 

Desconecta el conector de debajo del asiento del conductor,sopla o limpia los contactos y vuelve a conectarlo...., borras el fallo y deberia estat solucionado

 

Cuando compre mi b6 traia ese fallo y tambien en el asiento del copi,hice eso y solucionado.... A veces en el del conductor me vuelve a salir..... Debe ser flojedad en el

Conector.....

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Prueba lo que te comenta el compañero. Revisa los cables y debería de quitarse el fallo después de borrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.