Jump to content

DESCONECTAR ALARMAS


DIMA75

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Pues quería saber si alguien me puede decir como se desactivan temporalmente las alarmas. Se que están en los 2 botones que hay en la puerta del piloto, pero nada. El libro no lo tengo aquí ahora mismo y no puedo mirarlo. El caso es que la semana pasada hice un viaje en ferry y me saltaba la alarma cada 2x3 (oleaje...etc). Por mucho que tocara los botones de la puerta, nada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ni idea. Yo los llevo siempre apagados. Y me saltó la alarma en el barco. Luego abrí y los pulsé, se encendieron y cerré, y a los pocos segundos volvió a saltar la alarma. Abrí y volvían a estar apagados. Un lío, vamos. Al final pasé del coche y ahí se quedó saltando la alarma cada 2x3. Creo q cuando se desactiva las alarmas (luz encendida), al cerrar el coche se vuelven a activar. Osea q la única manera de desactivarlas es con el coche abierto (para subirlo a un camión, grúa...), pero en el momento q cierras con el mando se vuelve a activar todo. Es la única conclusión q saco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, lo que pone nuevamente la alarma a funcionar es el cierre con el mando a distancia, según el libro de instrucciones.

 

Y me pregunto yo ¿y si cerramos el coche con la llave metiendo esta en la cerradura?, ¡se activará la alarma!, ahí queda eso :shocked:

 

Saudiños :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.