Jump to content

FORERO ESTAFADOR


Davidf

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

me dipongo a contaros mi experiencia con el sr portillo93.

este señor vendía un interface para rns-e para poder añadir un tdt.

supuestamente era un modelo superior con controlador,y estaba nuevo sin estrenar,ya que según el , compró el aparato y le vino quemado y en la fabrica se lo cambiaron.

me pidió transferencia y yo muy rápidamente se la hice.

me llegó el viernes,y cual es mi sorpresa cuando me encuentro esto:

no es el modelo que me aseguró que era.

los cables están rotos.

y lo peor de todo es que el aparato esta quemado,totalmente calcinado.

en fábrica me han dicho que mas vale que compre uno nuevo.

le he reclamado el dinero por mensaje privado y por el facebook y me ha bloqueado.

en el subforo de compraventa ya tienen constancia de la estafa.

tener cuidado con este payaso,va estafando a la gente.

de todas maneras ya que me ha bloqueado y no ha contestado,gracias a dios a pocos km de su casa tengo familia directa que muy amablemente se pasarán por su casa a pedir explicaciones,tengo su dirección y su modelo de coche.

esta semana me dan el resto de datos,matricula,dni etc.

si alguien de vosotros tiene el tlf lo agradecería.

o si lo conoceis y teneis contacto decirle que mas vale que lo arregle por las buenas.

el nombre es juan antonio portillo,nick portillo 93 de cuenca.

enlace del foro ventas

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318161-vendo-interface-rns-e-cuenca/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues no es precisamente uno nuevo en el Foro.

Mas le vale dar alguna explicación aunque sea a ti personalmente.

Mal hecho por su parte y mas aún bloqueando al comprador, eso demuestra cuales son sus intenciones a la hora de dar una solución, me parece David que chungo lo llevas.

Ya nos iras contando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

completamente de acuerdo con lo que dice perailes, no es nuevo este forero. ¡ que raro !!

David ¿ y no miraste el historial de este forero entrando en su perfil para ver los temas posteados?

Rápidamente menciona el tema que has posteado mas arriba, y no se si tendrá algo que ver con el anuncio del que vendia.

No se yo no entiendo de estos cables y estas historias pero toda precaución es poca.

A ver si solucionáis el tema!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el que te haya bloqueado huele mal, está claro. Pero considero que este post sobra en el subforo general y que tu tono es inapropiado por los insultos (se puede decir lo mismo con otras palabras). Pinta fea tiene el asunto, pero encendiendo los ánimos alejamos la posible solución. Te mando mucho ánimo y calma para llevar el tema y espero que pronto haya buenas noticias.

También aprovecho para invitar a portillo93 a que de la cara y explique qué ha pasado con esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!

 

Que poco me gusta leer este tipo de cosas en el foro, como bien te ha dicho Perailes la cosa pinta fastidiada si te ha bloqueado y no te contesta a los MP, quien calla otorga y este es el caso, ya se que es complicado Davidfuerte pero ten calma con calentarte no vas a conseguir nada, espero que todo esto se solucione de la mejor manera posible.

 

Y con respecto a Portillo93, pues que ya va siendo hora que se digne a dar una explicación a todo lo sucedido, aunque viendo su trayectoria cosa complicada, no obstante el solito ha quedado retratado y esta bien que el resto de compañeros sepan como se las gasta.

 

Un saludo y ánimo David!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portillo fantasma? Historia real? Un estafador para GRS? Opositor frustrado?

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/251089-perfil-propietario-a3/page-16

 

Está registrado en htcmanía, foropolicia, fansdeapple, infoculturismo, x360sos, ...

 

Dá la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que es una ........ Que te hagan eso pero que te lo haga alguien del foro eso si que me parece fuerte , no me esperaba oír algo así por el foro y como algún compañero comenta habrá que darle un boto de confianza y esperar y sino pues que tomen las pedidas pertinentes contra ese forero .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese señor NO es funcionario en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. El intento y/o hecho de suplantacion de identidad en este caso puede traer serias consecuencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es nacido en el 93 no creo que con esa edad sea de ninguna fuerza del estado.

Y puntualizando más yo no he insultado a nadie,simplemente le llamado payaso,y voy a explicar porque:

Por mucho que se pase y aclare el tema y me devuelva el dinero,me ha enviado algo que no es lo que me dijo que tenía ,me vendía un aparato con unas características y este es inferior ósea que con eso ya me esta intentando engañar de ahí el nombre de payaso,

Aparte de que ya no funciona y los cables están rotos ,cosa que puedo reparar el problema gordo es que esta calcinado!

a una buena persona no se le hace eso!

 

Yo nunca lo he hecho a nadie!!!

Espero que quede aclarado!!

Y si queréis puedo hacer publica la conversación privada para que veáis como me lo vendió y sobretodo le recalque que necesitaba el de alta gama y me dijo que era ese.

Pero esto viene de más atrás,el se lo compro a un forero de aquí y al intentar montarlo lo quemo!y me lo ha encasquetado ami diciendo que fábrica le envió uno nuevo!

Y fábrica me a asegurado que no es cierto!

Por mucho que se pase y de explicaciones gente así no la quiero en mi vida,ni alrededores!

He dicho.....

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer detenidamente los nuevos datos que aportas sigo sin comprender porqué usas la palabra "payaso" de manera despectiva. Si miliki levantase cabeza.... Es una profesión muy digna y difícil. Hubiese perdido que buscases un apelativo más acorde con la situación: estafador; mentiroso; ladrón; impresentable.... No son insultos, son adjetivos merecidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.