Jump to content

AYUDAAAA!!!!!!!!problema con el cierre


audi a6 2.0tdi

Publicaciones recomendadas

hola chavales

algo he tocado con la vag-401 y ahora con el telemando de la llave solo puedo abrir no cerrar al cerrar el led de la llave parpadea mucho como si no llegara señal,con el otro mando k iva bien hace lo mismo, si meto la llave para abrir o cerrar en la puerta abre y cierra perfecto.

 

alguna idea???????'

 

gracias chicos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que es difícil saber por donde pueden ir los tiros y mas si se ha manipulado algo con el VAG, pero si recuerdas donde toqueteaste vuelve a entrar y deja lo que modificaste como estaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por responder

,pero si hubiera reconfigurado el mando seria completo no?

solo me lo hace al cerrar, al abrir perfecto y el maletero con el mando también ok, solo es al cerrar,no puedo haber desactivado algo=?

pero es del coche pq el otro mando que tengo y estaba bien en casa hace lo mismo.

en la cerradura abre y cierra y se encienden ls intermitentes como si lo hiciera desde el ,mando

 

 

gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.