Jump to content

Duda sobre rótula de suspensión y termostato.


Publicaciones recomendadas

Buenas señores, tengo un problemilla con la rótula de suspensión inferior izquierda. El otro día pasé la ITV y me tiraron por la rótula. Bien, la duda que tengo, es saber cómo se desmonta, La he comprado en Oscaro, y ayer cuando me puse a cambiarla, vi que la que tiene mi coche, los tornillos que lleva, los lleva con la cabeza redonda como si fuese un remache, y no sé como quitarlos, puesto que he pensado que lo mismo llevan algo de soldadura, una vez quitada la tuerca, probé a darle unos golpecitos bien dados desde abajo y nada...

 

Y respecto al termostato, quiero limpiarle el circuito con la manguera, pero no encuentro el termostato, estará dentro del manguito gordo del motor ( según miras el motor, en el frontal inferior izquierda)??? Es un coupe 2.8 v6.

 

Un saludo!!! Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no me equivoco llevan tuercas autoapretantes (creo que es asi como se llaman).

 

Puedes desatornillarla sin problemas.

 

Sobre el tema del termostato en el 2.8 V6, si no recuerdo mal, va donde la bomba de agua.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya.... pero no tenía batería el teléfono :angry: ... imaginate un tornillo con una cabeza de unos 3mm de espesor y completamente lisa, donde no puedes meter ni allen, ni nada.

No obstante, si tengo ocasión haré una foto, que creo que se pueden ver sin quitar la rueda.

Un saludo, y gracias Rómulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

09sw.jpg

 

Si te refieres a la rotula de la dirección el alojamiento es cónico.

 

Yo para sacarla usaría 3en1, un extractor bien tensado y unos golpes. La última que saqué (100 S4) se resistió bastante .

 

Edito: Me acabo de releer y dices "inferior de la suspensión"...

 

42tm.jpg

 

Entonces no es cónico. o**** a saco.

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.