Jump to content

Editar perfil


agsmjandro

Publicaciones recomendadas


Entras en tu perfil y arriba a la derecha hay un botón negro de editar perfil lo clikas y hay lo tienes

Un saludo

 

Si o veo pero me pide cambiar password y el email y eso no quiero si no lo cambio no me deja, creo que estoy haciendo algo mal. No soy nada novato en los foros, y menos con la iformatica que es mi curro, no veo la opciom en el foro por mas que busco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal los usuarios novatos tenéis algunas limitaciones en cuanto a la configuración, por eso no puedes cambiar algunas cosas.

 

Hola,

 

Efectivamente, son limitaciones que se tienen hasta que no hayan pasadolos 90días de registro . ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola refloto este hilo para preguntar si no hay manera de saltar esa limitación, ya que cuando me registre no puse ni edad ni ubicación entre otros datos.

 

No entiendo que haya que esperar 90 dias para poder añadir datos al perfil

 

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es posible evitar la limitación, pero en cuanto a la ubicación sí que te la puedo añadir yo si me la dices y lo de la edad ya sólo te quedan unos días para poder acceder a modificar tu perfil.

 

Un saludo.

Gracias, mi ubicación es La Coruña y edad 44 otoños

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

A mi me pasa lo mismo. Y no acabo de comprender por qué las limitaciones de novato incluyen parte de la edición del perfil.

Precisamente cuando uno es novato en algo, es cuando se cometen más errores. Dado que lo primero que hace un novato es crear el perfil; es de suponer que ahí es donde puede aparecer el primer error.

Rectificar es de sabios; bueno de sabios, que se han equivocado. Pero se puede deducir que alguien no quiere que los novatos puedan rectificar.

Humm. ¿Por qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo. Y no acabo de comprender por qué las limitaciones de novato incluyen parte de la edición del perfil.

Precisamente cuando uno es novato en algo, es cuando se cometen más errores. Dado que lo primero que hace un novato es crear el perfil; es de suponer que ahí es donde puede aparecer el primer error.

Rectificar es de sabios; bueno de sabios, que se han equivocado. Pero se puede deducir que alguien no quiere que los novatos puedan rectificar.

Humm. ¿Por qué?

 

Porque había mucha gente que se registraba, ponía anuncios o enlaces en su perfil (para hacer publicidad, vender cosas etc, etc) y, no aparecía mas. Eso sí, sin contar los que eran troll y ponían cualquier burrada, de mal gusto o incluso insultante. :good:

 

Eso fue acordado por los socios para evitar todas esas formas no ortodoxas que te he comentado antes. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.