Jump to content

Problema con mi Dension 500


kike77

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, resulta que ayer iba escuchando el dension mediante la entrada Usb a la cual le tengo puesto un disco duro de 120Gb y de repente no se escucha y veo que en la pantalla del MMI como si se hubiese colgado. Lo desconecto de al Usb, como siempre, y lo vuelvo a conectar despues de unos segundos y me lee el disco duro pero no me sale el sonido por los altavoces. Se queda colgado.

Quito ese disco duro y coloco otro y lo mismo. Tiene una entrada xra mi Iphone y ahi sin problemas. Lo reproduce bien. A alquien le ha pasado algo similar?. He oido que hay q actualizar el dension?, es verdad esto?. Es un poco raro que funcione todo menso la Usb no?.Bueno ya me direis.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo en mi anterior A6, llevaba el Dension 500 y si que es verdad que lo actualizaba, cuando habia una nueva version de firmware. Es muy facil de hacer, con una llave usb. Por cierto, yo lo que probaria seria ha reiniciar el MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado reiniciar MMI y naaa de naaa. Me lee el disco duro pero no me lo reproduce, se queda colgado. Y lo mismo con otro disco que he probado. Sin embargo con la entrada de Ipod si lo lee y reproduce lo que tengo en mi Iphone. Por lo que descarto que el Dension este jodido creo!!!. Cuando se coloca el Dension no habia que configurar nada, solo los swicth, que eso desde el principio estan. Necesitaria alguien que tenga el Dension instalado una vez que entras en la opcion de CD y le das a Setup y Ajustes y valores predefinidos. Ahi salen unas opciones, como lo teneis vosotros?. Yo no tengo ninguna casilla seleccionada. Puede que ahi este el problema, es decir, que se me halla desconfigurado no se!!. Bueno, ya me direis xq vaya gasto que toy teniendo con el put* coche.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.