Jump to content

1ª salida desde parado a saltos 2.0 tfsi


Dominator650

Publicaciones recomendadas

Hola, creo que se a hablado mucho de temas de embrage y e leido, habro este post porque realmente no encuentro ninguna respuesta adecuada a mi "problema".

Os cuento; desde el principio de la acquisicion, me cuesta encontrar el punto de salida del coche, o sale muy bajo de vueltas o muy alto de rpm, lo atribullo a que vengo de un gasoil y no le encuentro el punto correcto de salida, pero mi preocupacion viene, despues de hacer varios viajes de 200km minimo seguidos entro en ciudad y el tacto del embrage cambia por completo, es mas en este ultimo viaje ocasionalmente sale a tirones (me explico; en el punto de salida que patina el embrage para que salga, es como si se acoplara y desacoplara) y da saltos,,,,, pero solo me pasa ocasionalmente, la verdad es que es raro, pero claro el problema es como voy al conce y explico esto!!!!!!!!! agradeceria si alguien tiene el mismo problema o por lo menos lo a escuchado.

Y otra cosa que es lamentable para un coche de este nivel, es que he estado a -5º y por la mañana para poder meter las marchas (1º y 2º) me recuerda a los camiones de la mili que casi tenias que pegarle una patada a la maneta de cambios.

 

Gracias por las molestias y perdonar por todo el texto e intentado ser lo mas reducido posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio yo he conducido ese modelo y puedo decirte que como es lógico, sale perfectamente y con toda suavidad a cualquier régimen.

De no ser así me inclino por alguna posible deficiencia, quizas en el volante de inercia o plato de presión.

En cuanto a la dureza en las marchas, es típico en cajas nuevas poco rodadas, con los kilometros se suavizan y van perfectas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio yo he conducido ese modelo y puedo decirte que como es lógico, sale perfectamente y con toda suavidad a cualquier régimen.

De no ser así me inclino por alguna posible deficiencia, quizas en el volante de inercia o plato de presión.

En cuanto a la dureza en las marchas, es típico en cajas nuevas poco rodadas, con los kilometros se suavizan y van perfectas...

Hola, gracias por tu respuesta, respecto a la primera consulta, te indico que realmente estos saltos me lo a hecho despues de un viaje largo, y esporadicamente (meto primera y sale a saltos) paro arranco de nuevo y va bien...........

Respecto a la dureza de las marchas, aunque yo soy el poseedor hace poco, el coche es de segunda mano y con 90.000km, por tanto esta mas que rodado, con el clima actual de Barcelona en frio va duro pero algo que se puede tolerar, pero este fin de semana he estado fuera -5º y era una odisia los primeros km para meter 1ª y 2ª.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, creo que se a hablado mucho de temas de embrage y e leido, habro este post porque realmente no encuentro ninguna respuesta adecuada a mi "problema".

Os cuento; desde el principio de la acquisicion, me cuesta encontrar el punto de salida del coche, o sale muy bajo de vueltas o muy alto de rpm, lo atribullo a que vengo de un gasoil y no le encuentro el punto correcto de salida, pero mi preocupacion viene, despues de hacer varios viajes de 200km minimo seguidos entro en ciudad y el tacto del embrage cambia por completo, es mas en este ultimo viaje ocasionalmente sale a tirones (me explico; en el punto de salida que patina el embrage para que salga, es como si se acoplara y desacoplara) y da saltos,,,,, pero solo me pasa ocasionalmente, la verdad es que es raro, pero claro el problema es como voy al conce y explico esto!!!!!!!!! agradeceria si alguien tiene el mismo problema o por lo menos lo a escuchado.

Y otra cosa que es lamentable para un coche de este nivel, es que he estado a -5º y por la mañana para poder meter las marchas (1º y 2º) me recuerda a los camiones de la mili que casi tenias que pegarle una patada a la maneta de cambios.

 

Gracias por las molestias y perdonar por todo el texto e intentado ser lo mas reducido posible.

Hola de nuevo, despues de nueva visita al taller por el problema de saltos al salir, me comenta el asesor que es "embrague", realmente no patina ni mucho menos, pero me comenta que tiene que estar deformado los discos por un sobrecalentamiento, cuando el embrague esta frio no se aprecia pero cuando se caliente dilata y se aprecian las vibraciones, asi que yo os contare como termina todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, bueno os comento, embrague cambiado y en principio problema resuelta, que diferencia, ahora el embrague vuelve a tener tacto, lo vas soltando y notas como cada vez que sueltas mas arriba mas se acopla con el motor, antes era un todo nada, quiero decir, que de estar desacoplado a acoplarse de golpe y salir a trompicones, me a comentado el asesor que los discos estaban aparentemente bien, que para el era problema de un mal funcionamiento de la prensa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, los problemas de prensa o maza del embrague desgraciadamente son comunes en estos coches. A mi me la cambiaron con 10 meses y tuve posibilidad de verla doblada y deformada.

Veredicto del Jefe Taller y mio: Escasa calidad del material e inapropiada para un motor de semejante potencia y par.

Lo peor del caso es que Audi las instaló con conocimiento, y vamos a dejarlo aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede sospechar que el anterior dueño hizo lo que bastantes más están haciendo:

Quitarse el coche de enmedio en cuanto se huelen que empiezan a dar los consabidos problemas...y es que hoy por hoy, comprarse un A4 o A5 de segunda mano es un riesgo que merece la pena pensarse muy seriamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bueno mi caso es un poco diferente al comprar el coche de segundamano, lo he comprado en Audi, y con garantia audi para dos años, como vehiculo nuevo, y de momento solo tengo buenas palabras de agradecimieto y felicitaciones para el concesionario, me han cambiado el embrague completo, sin probar el jefe de taller que le pasaba solo con mi palabra de como funcionaba le a valido.

Y eso que como todos saben en cualquier garantia las piezas de desgaste no entran, y esta seria una de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.