Jump to content

Dejar el coche parado durante mucho tiempo, mejor método para batería?


invitado7

Publicaciones recomendadas

Por motivos laborales, me veo en la obligación de dejar el coche parado a ratos largos, no me gustaría quedarme sin batería, o andar consumiendo a lo tonto.

 

Que es la mejor manera, teniendo en cuenta que el coche va a estar en garaje privado sin acceso de nadie, y que puedo dejarlo abierto o como quiera.

 

Otra cosa, la batería cuando la estáis cambiando vosotros? ya de paso abuso a preguntas jajajaja

 

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La batería oem (bosch) mía no ha llegado a los 24 meses ... se ha cambiado por una nueva en garantía hace escaso un mes y medio.

Dicho esto, lo mas recomendable a grandes rasgos, es que desconectes los 2 bornes de la batería y pongas4 borriquetas para que no se deformaran los neumáticos. Luego, en la puesta en marcha mirar niveles, dejarlo a relenti unos minutos para que lubrique bien y trabaje todo con normalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La batería oem (bosch) mía no ha llegado a los 24 meses ... se ha cambiado por una nueva en garantía hace escaso un mes y medio.

Dicho esto, lo mas recomendable a grandes rasgos, es que desconectes los 2 bornes de la batería y pongas4 borriquetas para que no se deformaran los neumáticos. Luego, en la puesta en marcha mirar niveles, dejarlo a relenti unos minutos para que lubrique bien y trabaje todo con normalidad.

 

+1, mejor no lo podia haber explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.