Jump to content

G62


jlbpf

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Ayer me dispuse a cambiar este sensor. Lo había comprado con la junta tórica y la presilla. Total que después de contorsionarme y lograr quitar el viejo resulta que es azul y el conector no encaja en el nuevo verde :-/ Menos mal que pude volver a poner el viejo...

En fin, que despues de comprarlo voy a tener que claudicar y llevarlo a un taller :|

Saludos, José Luis.

 

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya, pero no puedo dejar el coche parado sin saber si la tienen. Porque en caso de tenerla.que pedir tardan al menos dos dias. Y en el etka sólo aparece la verde, para cuatro polos. La unica azul es de un solo polo.

En fin,.llevaré la nueva y a ver si son capaces de encontrar la azul. La verdad es que fastidia tener que pasar por el aro en una cosa que es relativamente fácil (al margen del contorsionismo necesario) :-)

Muchas gracias por todo.

Saludos.

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de encontrar la piexa por ebay y más barata. Resulta que comparten el mismo número de pieza... Manda narices.. La voy a pedir ahora mismo.

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo decía porque cuando pedí el sensor para el coche de mi hermano (un Beetle), me trajeron dos sensores distintos, uno como el tuyo y otro el de 4 pines. Por eso te digo que sí que tienen los dos tipos de sensor.
Al menos me alegro que lo hayas encontrado más barato y por ahí fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os cuento. Al final decidí ir a la Audi con una foto del sensor azul. Y me lo han cambiado, pagando la fdiferencia de precio entre uno y otro de 75 céntimos :) Resulta que su error fué introducir mal el número de bastidor y por eso me dieron la verde.

 

Total que ya tengo la pieza nueva y el domingo la pondré. Volveré a contorsionar mis manos y la cambiaré.

Gracias por vuestros comentarios, porque me han motivado a hacerlo yo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.