Jump to content

sincronizar mando a distancia de la llave


usluiss

Publicaciones recomendadas

Tengo un A3 8P del 2000, de repente empezó a fallar el mando a distancia, hasta que dejó de funcionar. He cambiado la pila con el otro mando que si funciona bien y nada. He seguido lo que dice el manual del coche sin éxito. He seguido todos los tutoriales que he encontrado en la red y nada sin éxito. También he limpiado los contactos del mando menos la placa de circuitos, porque no se como sacarla, pero le he dado limpia contactos por las ranuras que tiene, y nada sin éxito.

 

¿ sabéis a que se pude deber que no se pueda sincronizar el mando ? ¿ tendria que sincronizarlo con el VagCom ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso lo mismo comenzo a fallar le cambie la pila y seguia igual,al final tuve que cambiar el transmisor.

 

Un Saludo.

Perdona mi incultura pero cuando dices el "transmisor" a que te refieres al mando completo o a una pieza de él ???

 

Gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

en mi A4 B9. Hacer lo siguiente si tienes dos mandos (1 que funciona y 1 que no):

 

1) abrir el coche de forma habitual con el mando que funciona.

2) entrar en el coche y dejar en el hueco de la llave, la llave que no funciona. la que funciona dejarla fuera del coche, pero la distancia suficiente para que el coche la detecte.

3) mantener apretado el boton START unos 5 segundos hasta que el coche arranque. eso querrá decir que se ha resincronizado la llave y voila! las dos llaves funcionando.

 

Espero que os ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.