Jump to content

alguien que haya montado la parrila s5 restyling???


luque_10

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Al final he decidido en poner la parrilla del S5 y el marco de los antinieblas cromados también, pero tengo unas dudas, a ver si alguien que lo haya montado me puede ayudar:

 

- Además de la parrilla, hay que comprar también el portamatriculas o se puede poner la matricula directamente? sabeis la referencia?

- Los antinieblas de serie los tendria que cambiar, o me valen???

 

Muchisimas gracias¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


- Además de la parrilla, hay que comprar también el portamatriculas o se puede poner la matricula directamente? sabeis la referencia?


Puedes comprar el portamatriculas o ponerla directamente atornillada como la llevo yo y la han llevado siempre todos los coches.


- Los antinieblas de serie los tendria que cambiar, o me valen???


Si llevas sline no cambian los antinieblas pero si no tendras que desembolsar 300 € de antinieblas y 200 de rejillas cromadas.Aunque queda bien tambien sin antinieblas.Mira la foto del mio antes de ponerselos.



post-5903-0-83266900-1385026499_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Además de la parrilla, hay que comprar también el portamatriculas o se puede poner la matricula directamente? sabeis la referencia?

Puedes comprar el portamatriculas o ponerla directamente atornillada como la llevo yo y la han llevado siempre todos los coches.

- Los antinieblas de serie los tendria que cambiar, o me valen???

Si llevas sline no cambian los antinieblas pero si no tendras que desembolsar 300 € de antinieblas y 200 de rejillas cromadas.Aunque queda bien tambien sin antinieblas.Mira la foto del mio antes de ponerselos.

 

Puffff!!!te ha quedado brutal!!! Ya he pedido solo la parrilla y el cromado alrededor de los antinieblas (en total 567 eur IVA incluido y eso que me han echo un dto entre 5-10%)

Muchas gracias por todo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.