Jump to content

Fallo en cierre Confort / Centralizado


Rakshaka

Publicaciones recomendadas

Bueno, he visto el Brico para arreglar algo similar a lo que me pasa si es que no es lo mismo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/188370-brico-fallo-cierre-confort-a4-b6b7/

 

La razón por la cual abro el tema nuevo es porque el síntoma es parecido pero no el mismo.

 

Mi problema es que al cerrar desde dentro el coche cierra, también lo hace bien con el remoto de la llave. Al abrir con el remoto de la llave no hay problema, abren todas. Pero, cuando abro desde la puerta, la puerta de atras a la derecha no abre.

Lo que noté, diferente al brico y antes de abrir el panel y hacer todo lo que dice, es que la luz de la puerta abierta y de los pies de esa puerta, no encienden. Y si el auto esta cerrado con esa puerta abierta me cierra normalmente. Como si no encontrara la puerta.

 

 

A ver si me podran ayudar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene toda la pinta de que el problema sea la cerradura. El micro de la misma ya vemos que esta mal ( al no encenderse la luz ) . El micro va incorporado en la cerradura y si mide mal la apertura y cierre de la misma no ira bien.

Si quieres descartar la unidad de la puertas puedes probar a intercambiar la izq por la dcha ( las traseras )

 

Salu2

Editado por johnny_81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.