Jump to content

Silenblocks trapecio


adolfilloooo

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Estoy creando este post porque el otro día me han tirado en la ITV porque dicen que tengo los silenblocks delanteros del trapecio muy mal, de manera que estaba echando un vistazo para pedirlos pero no estoy muy seguro de cuales son exactamente.

La verdad es que supongo que le hacian falta, al tomar baches hacia tiempo que sonaba fatal el coche...

Podríais decirme cuales son en la captura que os adjunto? Es que dudo entre dos, pero quizá me equivoco, perdonad mi ignorancia.

 

Cuales me recomendariais calidad/precio?

 

Un saludo

 

j2e9.png

Editado por adolfilloooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son los de: suspension, Brazo oscilante: http://www.oscaro.es/suspension-brazo-oscilante-audi-a3-au34-serie-1-1-9-tdi-110cv-251-1111-824-gt

 

Te recomiendo los macizos, los del S3 que valen 15-20€ y los otros menos de 10€, pero estos duran muchísimo mas. Yo los cambie hace dos meses y ya te digo, te recomiendo 100% meterlos macizos. Si los pretendes cambiar tu, te aviso que te hará falta prensa para meterlos, y sacarlos tampoco es nada fácil, yo lleve los trapecios desmontados y sin los silentblock ya a un taller a que me los metiesen.

 

Lo que te he dicho es referido a los que son un circulo rodeados de aluminio y aluminio en medio tambien, que son los gordos y que mas se estropean. Aunque ya que los cambias te diria de cambiar todos, que cuestan menos de 5€ cada uno de los otros.

Editado por Franmoti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por contestar!

No no, en otras cosas meteria mano pero esto se me queda grande..

Preguntaba porque el tio del taller me decia que llevara el coche para ver cuales eran y luego llevarlo cuando los hubieran pedido.. Y es que vivo lejos del sitio...

Asi que he pensado que los miro y los pido yo o bien le digo cuales son y q me los pidan ellos...

 

Con respecto a cambiar todos.. A cuales otros te refieres?

Ya que estoy los cambiare todos..

Editado por adolfilloooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los tenía destrozados en el S3 y me han puesto los del Leon Cupra, me dijo el mecánico que son mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar chicos!

Si es que el tema es que me he emancipado hace unos meses y practicamente no tengo herramienta excepto un mini maletin con algunas cabezas intercambiables... y ni si quiera tengo carraca.. Ni martillos ni nada... Ademas no tengo muy claro donde van.. Y no puedo andar jugando que voy a trabajar en coche... pero gracias por el intento de ahorro!! :)

 

Ademas de los de suspension, brazo oscilante alguien me podria decir cuales son los otros que se recomienda cambiar??

 

S2.

Editado por adolfilloooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el enlace que te puse, salen los dos silentblock que lleva el brazo oscilante. Luego tambien si quieres cambiar, por otro lado la barra estabilizadora tambien lleva un silentblock a cada lado creo, no se si mas de uno, y valen por ahi tambien y ya que te los cambian dudo que te cobren mucho mas por cambiarte esos tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias fran.

Entiendo que los venden sueltos (para que pidas dos)??

Ya que estoy cambiare los de la barra estabilizadora seguramente ya que por lo que leido un ruidillo que me hace al frenarme en rampas y tal puede ser de eso...

 

Saludos

Si por lo general van sueltos, a no ser que de alguna marca o algo vayan dos pero en ese caso deberia ponerlo.

Editado por Franmoti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.