Jump to content

me represento


Publicaciones recomendadas

Buenas señores depues de pasar algun tiempo lejos de los foros , vuelvo a presentarme , seguro que hay posts mios por ahi por eso me centrare en como esta el coche ahora , es un audi s2 aby del 93 y esta casi de serie (jejejeje)

 

Bueno os contare alguna pijadilla que le fue haciendo :

De momento lleva turbo k26/27 hybridado , bobinas tfsi ,colector de escape wagner tunning ,injectores verdes bosch de 440 cc , bomba de gasolina bosch 044 , dv forge 007 con muelle rojo , muelle rs en la waste , intercooler de rs2 , escape en 3,5 ´´ desde la downpipe hasta el silencioso trasero ( una barbaridad pero era una prueba , ya le estoy haciendo una linea en 3´´ con flexible y intermedio) , y alguna cosilla que se me escapara .

Os dejo una fotos :

 

aqui el colector y el turbo k26/27 ( entró´justo pero entró´jejej)

282614_3526413998834_237457004_n.jpg

Editado por jorge s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Angel , el ic de rs2 entra bien con el pargolpes de origen no hay que tocar nada , tengo un paragolpes de rs2 en fibra para montar , no es la mejor opcion pero hasta que encuentre uno en abs es lo que hay .

El coche va muy fino y anda mucho ( talvez demasiado ) y lo mejor es que me salen muy bien los consumos , 10 litros en ciudad y unos 8,5 litros en carretera a velocidades legales y con algun pisoton por el medio , ahora claro esta que se le piso buuffff comer no come pero si que bebe jejeje .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.