Jump to content

Rudio direccion con temperaturas frias.


dbr

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo iría descartando cosas, primero mirando el nivel y estado del liquido de dirección, si veo conveniente lo cambiaría, si con esto no se soluciona entonces pasaría a las rotulas, el metal con la temperatura dilata o contrae, aunque no sea mucho lo que difiera pero es lo suficiente para si tiene un poco de desgaste hacer ruido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches dbr, eso se ve quitando las ruedas delanteras ( de una en una), y vas mirando todos los travesaños/ barras del tren de la dirección/suspensión, comprueba holguras y mira el estado de las gomas de esas piezas, quizás tengas que cambiar algunas, pero no es tarea difícil y no son muy caras...mira en Repuestos Oscaro.es, ahí verás los precios.

A mí me pasaba lo mismo y cambié algunas piezas y todo arreglado.

 

Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi modelo ( A6 V6 2.7 Tdi. 180 cv. 2005)...Te vas a la página de Oscaro.es, rellena los campos con mi modelo, después "Dirección/ Suspensión/Tren", despuéste vas a "Rótulas/Suspensión", y es la TRW: JTS 606 ( 17,30 Eur.). Se las cambié de ambos lados. pues tenían las gomas-silentblocks muy deterioradas, y en una de ellas ni tenía ya goma,y daba hierro con hierro, con el consiguiente ruído.

Y aún así, cada vez que voy a entrar en mi garaje, que lo hago de frente, tengo que girar a tope a la izquierda y hace un pequeño crujido, algo así como ñeeeeck.

Las cambié yo, es muy fácil, ya lo verás sobre la marcha. Con la rueda quitada lo ves todo muy claro.

Espero haberte dado una idea.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias por tu respuesta.Me puedes decir que piezas cambiaste tu para hacerme una idea ?Las cambiaste tu o lo llevaste al taller.

Buenas

Hay un post, no me acuerdo de quien, pero esta muy bien explicado y con muchas foyos de como cambiar las rotulas

Busca, igual lo encuentras intente ponerte el enlace pero no lo encontré, espero haber ayudado

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi lo que me hace en frio es un chasquido pero a metal y me han dicho en dos concesionarios de Audi que es de los rodamientos. Tanto al girar a izdas como a dchas. Cuando llueve se kita. Solo me lo hace cuando no llueve y sobre todo cuando vuelvo en parado o a poca velocidad. El rodamiento lo pille en Oscaro y lo voy a cambiar yo junto con un tirante de la barra estabilizadora. Pondre fotos xra poder ayudar a la gente. Espero haberte ayudado. De todas las maneras estamos en contacto para asi poder solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.