Jump to content

Cambio filtro de aire motor


Bargueño

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes me gustaria poder realizar el cambio del filtro de aire de motor en mi audi a6 2.7 tdi triptonic y no puedo sacarlo he quitado una abrazadera que va al motor que contiene una regilla y nada de nada se mueve la caja del filtro y he quitado 2grapas y nada de nada y ademas tengo las manos arañadas como si me hubiese arañado un gato jajajaj , no se si alguien ha colgado un post o hay algun enlace con un tutorioal o similar por que esque estoy desesperadito jejejej un saludo desde tierras Toledanas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes, eso de las manos es normal, yo le he cambiado hoy a un amigo la bujía a una moto y las tengo igual.

Los filtros del grupo Vw suelen tener más grapas y además está durísima alguna, míralo con detenimiento y con buena luz y darás con las grapas al menos serán 4 ó 5 supongo, dos sólo lo he visto en Toyota.

Hay algunos que son pejigueras, pero con tiempo lo desmontas, seguro.

 

Busca las grapas esas que te faltan, seguro, cuando no abre es por que queda alguna escondida, eso si es seguro.

 

Salu2 :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias corrado pero esto de las tegnologias no es lo mio jajajaj,voy haber si soy capaz de colgar alguna fotito, es que cuando compre el coche de segundamano no tenia el manual de taller o mantenimiento solo la guia rapida y lo de las revisiones seguro que el anterior dueńo lo perderia ,,,,por eso es haber si hay algun post o enlace o alguna pagina donde pueda segir los pasos para poder realizarlos los cambios los demas filtros los tengo localizados y son faciles de cambiar pero este me es imposible muchas gracias por todos los que me estais aportando sus repuestas haber si el moderador del foro me puede ayudar un saludo y que pasen un buen dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Sardinero te he enviado por hotmail mi correo haber si puedes enviarlo ya que por MP no me deja tengo restringido hasta que no tenga mas post , muchas gracias y un saludo.

Editado por Bargueño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Sardinero te he enviado por hotmail mi correo haber si puedes enviarlo ya que por MP no me deja tengo restringido hasta que no tenga mas post , muchas gracias y un saludo.

 

Pues no lo he recibido. No tiene importancia, pero si no has podido pasarme un MP, me pregunto cómo sabes mi e-mail, salvo que te lo haya dado algún compañero a quien ya le haya pasado alguna otra cosa.

 

La única solución es que me pases tu email directamente por el foro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pinche ensardinero arriba me venia un testo y ponia tu correo electronico intente mandarte un MP y no me dejaba, y lo vi arriba y te lo envie.....ha salido todo perfecto el cambio de filtro he cambiado el de habitaculo que es 1 solamente no? Por que los compre de la marca Man y me vienen 2 y ahora tengo mis dudas si trae 2 yo solo vi 1 en la guantera abajo. Es cierto o no?. Saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.