Jump to content

suena raro no se que es..


pantelimon

Publicaciones recomendadas

muy buenas aver aqui me estreno con mi primer problemilla aver si me podeis ayudar. Hace unos dos meses mi coche hace un ruido raro tras calentar el motor (2 o 3 minutos despues del encendido), especialmente en las curbas. No obstante me lo hace en punto muerto tambien (unicamente cuando acelero).. cuando tomo las curvas en punto muerto sin acelerar no suena nada. He comprobado el lubricante de direccion y esta bien. Aqui dejo un video del problema aver si me lo podeis solucionar y pueda repararlo. Gracias anticipadas http://youtu.be/wPmxEdu628k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es la primera vez que escucho ese ruido.

 

No sabria decirte a ciencia cierta, quizas la bomba de direccion ya medio fastidiada?? no lo se la verdad, ya digo que es la primera vez que esucho ese ruido.

 

Suerte y que no sea nada grabe o caro.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el vídeo canta la leche el sonido que hace, un día me hizo algo así y ya no volvió hacerlo, pero en frió desde esa vez me hace un ruido suave, mientras no vaya en aumento no me meto.

 

Bomba de dirección.

 

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola,

Como sabeis yo tengo un A4 2.8 automático, y no se si es la temperatura o que es, lo cierto es que desde hace unos días en la mañana cuando pongo en marcha el coche suena la dirección, no se si es exactamente eso, pero cuando giro el volante suena como a metálico, a fricción bastante fuerte. Pasados unos 30 minutos mas menos ya no tanto es decir cuando se calienta el motor ya no suena cuando giro el volante. Como he visto en el foro hay algo parecido, y algunos creen que es la bomba de la dirección, pero no estoy seguro.

Que creis que pueda ser?.

Mañana os subo un video para que escuchéis el ruido.

Gracias mil

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Como os dije aqui os pongo el video que hice en la mañana, es el ruido de fondo porque en primer plano se escucha un ruido al principio pero es el roce del abrigo, es el de fondo que si os fijáis bien se nota cuando giro el volante.

Bueno ya me comentais, porque si es la bomba de dirección cuanto me costaría mas o menos sustituirla si teneis idea?

Un millón de gracias

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nuevamente,

No he podido adjuntar el archivo completo es muy grande y tampoco audio solamente no me permite enviarlo, seguramente es que no me admite el formato que utilizo en mi pc que es un mac, voy a intentar exportarlo a otro formato y lo subo.

Gracias mil y perdonen que no haya podido subir el video como os dije.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Ya he subido el video a youtube para que podáis verlo completo, pinchais en el enlace que os he puesto abajo y lo veis. Si alguno de vosotros queréis saber como lo hice me preguntan que os lo digo ya mismo, me dio un pelin de trabajo por decirlo de alguna forma pero es bastante fácil una vez que lo haces la primera vez, así que nada espero vuestras opiniones.

Un saludo,

 

http://youtu.be/Vl1p7NM-7Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.