Jump to content

CAMBIO DE LLANTAS


RuBi0

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros llevo unos años por el foro y pese a que no escribo mucho hos leo muy a menudo .

 

El tema es que tengo un audi a3 1.9 tdi 105 cv y quiero pasar a llanta 19 , me da un poco de miedo por el tema de perder prestaciones , pero con el tiempo quiero hacer una repro y cambiar cuatro cosas y poder llegar a los 180 cv, pero eso es en un futuro..

 

Las llantas que me gustan son por orden

 

1 mtm bimoto

2 Bbs ck

3 rotor

 

Espero vuestras opiniones , por cierto el coche es de color rojo .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

son repros sanas... 180cv??? vaya a3 más rocoso.

+1 75cv mas...

 

Por cierto, las 3 muy bonitas. Yo pondria las MTM...las otras cunden mas.

 

Me parece que va a ir demasiado apretado es cierto, pero los de 105 Cv en banco suelen andar sobre los 115-120m Cv. por lo que he leído en el foro. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si a ese 1.9 le metes un 1749vb y chispa puede quedar en 180 y sí le metes inyectores de arl puedes llegar a 200 y aún puedes apretar algo más, ya que creo que el bloque aguanta hasta 250

P.D: sí puedes permitírtelo yo pondría las bimoto sin pensarlo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nose porque os comprais un 105cv si vais con la idea de ponerlos en 180cv.... que me digas que lo quieres poner a 140 o asi vale.... pero a 180??tu coche es el 2.0 170.

 

s2

 

No estoy de acuerdo, ya que el coche puedes haberlo comprado por X circunstancias y si te apetece prepararlo sea un 1.9 o sea un 2.0tfsi adelante.

Es como si te digo que como yo tengo un amg no entiendo a la gente que compra un mercedes pelado y luego le mete las defensas, pienso que cada cual con su dinero es libre de hacer lo que quiera.

Ojo sin mal rollo ninguno eh que es solo mi opinion.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo nose porque os comprais un 105cv si vais con la idea de ponerlos en 180cv.... que me digas que lo quieres poner a 140 o asi vale.... pero a 180??tu coche es el 2.0 170.

 

s2

 

No estoy de acuerdo, ya que el coche puedes haberlo comprado por X circunstancias y si te apetece prepararlo sea un 1.9 o sea un 2.0tfsi adelante.

Es como si te digo que como yo tengo un amg no entiendo a la gente que compra un mercedes pelado y luego le mete las defensas, pienso que cada cual con su dinero es libre de hacer lo que quiera.

Ojo sin mal rollo ninguno eh que es solo mi opinion.

un saludo

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.