Jump to content

Presentación formal de mi b6 avant


abril

Publicaciones recomendadas

Gracias abril, si lo de la roscada Tmb me pira pa atrás por temas de itv. Es que alomejor conseguía unos s-line( y poniendo las copelas si queda como el tuyo....iría adelante). Al variar el apoyo con las copelas ese centímetro no se lo hace bajar al muelle no? Smplemeante baja su apoyo un cm no? Yo también te recomiendo que quitases las letras , resaltara más la trasera! Un saludo

el muelle sigue bajando lo mismo es la nueva copela que al tener el cuello mas corto baja todo el coche ese cm... Lo de los emblemas es buena idea...veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Abril despues de ver las fotos, habia algo que no me terminaba de cuadrar y ya se lo que es. Tienes el espadin y el añadido trasero y parrillas en negro brillo y las taloneras S4 en negro mate. Si las pintas en brillo ya lo dejas clavao. :good:

 

En mi opinion claro esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abril despues de ver las fotos, habia algo que no me terminaba de cuadrar y ya se lo que es. Tienes el espadin y el añadido trasero y parrillas en negro brillo y las taloneras S4 en negro mate. Si las pintas en brillo ya lo dejas clavao. :good:

 

En mi opinion claro esta.

Ya lo comete en otro hilo. Lo que pasa es que las taloneras S4 son muy grandes y me parece que en negro brillo va a cantar mucho. Tengo dos opciones...pintarlas en rojo o montar las pequeñas que llevaba el b7 que estan en negro y añadirle las DTM estoy e ello

Por cierto Ivan cuando vinile el techo tenia intencion de poner amarillo en los de niebla y me comento el chico que hace unos años que lo prohibieron

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** al final ya lo tienes acabado jeje

 

La verdad que te ha quedado muy guapo , menuda diferencia de altura de la llanta 17 a la 19 con las copelas del b5, te queda brutal.

 

Como me molas esas taloneras del s4 , yo si fuera tu no se las quitaba ni de broma ...

 

Una pregunta, las llantas que pille por dentro ponen " MADE IN E.C.C" . Que significan estas siglas ? Será que son chinas?? Haber si le puedes echar un ojo a las tuyas a ver que ponen.

 

Un saludo y enhorabuena , te ha quedado flamante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Abril despues de ver las fotos, habia algo que no me terminaba de cuadrar y ya se lo que es. Tienes el espadin y el añadido trasero y parrillas en negro brillo y las taloneras S4 en negro mate. Si las pintas en brillo ya lo dejas clavao. :good:

 

En mi opinion claro esta.

Ya lo comete en otro hilo. Lo que pasa es que las taloneras S4 son muy grandes y me parece que en negro brillo va a cantar mucho. Tengo dos opciones...pintarlas en rojo o montar las pequeñas que llevaba el b7 que estan en negro y añadirle las DTM estoy e ello

Por cierto Ivan cuando vinile el techo tenia intencion de poner amarillo en los de niebla y me comento el chico que hace unos años que lo prohibieron

 

Yo pase la itv con elnvinilo amarillo puesto y se loncomente al de la itv que si habia algun problema lo quitaba alli mismo y me dijo que no, que siendo amarillo era legal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** al final ya lo tienes acabado jeje

 

La verdad que te ha quedado muy guapo , menuda diferencia de altura de la llanta 17 a la 19 con las copelas del b5, te queda brutal.

 

Como me molas esas taloneras del s4 , yo si fuera tu no se las quitaba ni de broma ...

 

Una pregunta, las llantas que pille por dentro ponen " MADE IN E.C.C" . Que significan estas siglas ? Será que son chinas?? Haber si le puedes echar un ojo a las tuyas a ver que ponen.

 

Un saludo y enhorabuena , te ha quedado flamante.

Creo recordar que eran Italianas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los antinieblas es legal, en las normas de la itv pone blanco o amarillo, asi que ponselo ya... que aparte ese vinilo vale dos duros!!!

y lo que te dice Ivan las tanoleras en negro brillo para que vaya a juego con el resto!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los antinieblas es legal, en las normas de la itv pone blanco o amarillo, asi que ponselo ya... que aparte ese vinilo vale dos duros!!! y lo que te dice Ivan las tanoleras en negro brillo para que vaya a juego con el resto!!!Enviado desde mi iPhone 4+1

si el vinilo amarillo hace tiempo que lo tengo!

este finde lo pongo y las taloneras veremos . Creo que voy a poner las pequeñas que montaba el b7 y comprar las dtm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen cambio, pero a mi gusto muchos tonos, el coche rojo, delalles en negro brillo, negro mate, carbono y el cromado, a mi me gusta como lo tengo yo claro, rojo y todo negro mate.

 

A mi personalmente no me acaba el efecto carbono ya que esta muy visto y el cromado lo odio por que lo veo mas clasico

 

pero lo dicho, si a ti te gusta perfecto.

 

Enhorabuena por la compra y los cambios. la verdad que vas a muy buen ritmo de mods

 

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los antinieblas es legal, en las normas de la itv pone blanco o amarillo, asi que ponselo ya... que aparte ese vinilo vale dos duros!!! y lo que te dice Ivan las tanoleras en negro brillo para que vaya a juego con el resto!!!Enviado desde mi iPhone 4+1

si el vinilo amarillo hace tiempo que lo tengo!

este finde lo pongo y las taloneras veremos . Creo que voy a poner las pequeñas que montaba el b7 y comprar las dtm

si tienes pensado quitarlas.. haz la prueba.. pintalas y veras como te gusta!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.