Jump to content

Saludos desde Asturias/Galicia


Andres de Benito

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

 

Me presento en esta gran comunidad como gran aficionado a los coches.

Espero adquirir en breves un A5 3.0 TDI (mi primer diesel :shocked: jeje) y os preguntaré ciertas dudas sobre este modelo en cuestión.

 

Tengo gran pasión por los coches y motocicletas lo que me lleva a tener en el garaje un poco de todo. Audis, tengo solo un S3 8L de los primeros con el que llevo más de 150.000km y muy contento.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Andres de Benito. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que nos lo presentes pronto en este mismo hilo y sea de tu total agrado. Aunque con el S3, tampoco estabas mal servido. :clap:

 

Un PRC es un (Punto de Reunión del Club-foro) y, lo que te dice el compañero Ivan, no es mas que una invitación a ese PRC Gijón, donde conocerás a muchos y muy buenos compañero de los que suelen pasar por aquí, al tiempo que se intercambia información, experiencias, bricos, vag-con y un lago etc. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: Andres de Benito y



Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero



Espero que por muchos años mas................ :az:


.......... que disfrutes a tope de ese magnifico S3 :good:que pronto llegue ese nuevo A5


.... y que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios) :good:



y si ademas nos pones unas fotos ... :db:"obligatorias" :db: de todas tus makinas, pues Genial jejeje


que aqui somos mu'cotillas. :fisch: :p



Saludos desde ViGO Galiza :hi: :hi:



Pd


para subir las fotos "de obligado cotilleo".... :fisch: .... :db:


puedes utilizar un servidor externo, mirate este tutorial...Aqui<<< vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack,


o puedes tambien hacerlo instalando la app Tapatalk en tu movil


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida Iván. Perdona mi ignorancia pero ¿qué es el P.R.C?

 

Gracias

 

Como muy bien comenta suso, el prc es el punto de.encuentro donde nos juntamos los compañeros del.foro de la zona, aunque siempre abiertos a que venga gente de otros sitios.

 

En Gijon solemos quedar todas las semanas, alternando el viernes y el.sabado, asi que si te animas alli te esperamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.