Jump to content

Varios dirección


golfinho

Publicaciones recomendadas

Pues voy a hacer un resumen muy breve:

 

1. El primer problema que he tenido es un chirrido al girar volante. Se producia tanto en frio como en caliente, en marcha y parado. Solución:

Cambio de bomba de dirección

Cambio de cremallera de dirección

Cambio de bote de líquidp y renovación del mismo

 

A partir de ahi he notado la dirección como un poco más dura (debe ser normal al cambiarla) y el chirrido se ha ido por completo, pero ahora dan la cara problemas de ruidos y al girar la dirección llega un momento en el que en el recorrido del volante encuentro como "un punto" de resistencia que se vence haciendo un poco más de fuerza. Pero es como si se quedase enganchado el volante.

 

Total, que gracias a Woff, cambiamos los brazos de suspensión (con el famoso kit de 14 piezas de ebay alemania, 180 eur puesto en casa).

 

Esto ha reducido el punto de resistencia, pero de vez en cuando, aunque es muy esporádico, me encuentro ese punto de nuevo, sobre todo maniobrando aparcando.

 

Si teniendo todo esto cambiado sucede esto, teneis alguna idea????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Revisa la alineacion del coche. Me pasaba lo mismo...llegado un punto era como q se enganchaba. Le cambie una rotula de direccion q el taco estaba como mas blando q el otro lado y se soluciono bastante. Luego lo mande ha hacer bien bien la direccion y solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

La cremallera es reparada? Lo digo porque eso es típico de mal ajuste del sinfín al reparla. Si con el alineado no se va, habrá que mirar de ajustar el sinfín.

 

Por cierto, para sacar la cremallera, sale por el lateral bien? Es que tengo que reparla yo también un día de estos pero es que el elsa dice que tengo que sacar el motor del coche! Pa cargarse vamos...

 

Un saludo

Editado por Toledogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compa. la cremallera es nueva del trinque, no merecia la pena repararla. Las tienes por 250 de la marca ZF.

La cremallera la cambió el amigo Woff, le preguntaré como ha sido el tema, aunque creo que hay un post en el subforo A4 B5 que lo explican paso a paso, y es clavado al A6 C5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues mi gozo en un pozo, vuelvo a notar el punto de resistencia tras el paralelo

Datos: sucede al retornar el volante de giros a la derecha

Es decir, maniobra de aparcamiento o desaparcamiento, da igual que vaya marcha hacia delante o hacia atrás. Giro volante vuelta y pico hacia la derecha, y al enderezar casi diria que a las 12h noto la rigided en el volante, que se salva haciendo más fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.