Jump to content

necesito consejo radio android!!


kimialfonsito87

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días.

He visto un modelo nuevo en la pagina witson. Pongo el enlace para vuestras opiniones y si alguno la tiene instalada.

http://www.witson.com/en/displayproduct.html?proID=102313423

 

SALUDOS

 

Parece que está diseñado para un VW y no un Audi (al menos su apariencia imita al equipo que montan los VW). En un principio puede ser una buena opción ya que viene con Android 4.4.4., tiene compatibilidad Can-Bus (funcionarían los mandos del volante) y Witson es una buena marca, por lo que de calidades seguro que va bien. Habría que cerciorarse que el color de la carcasa se ajuste al de nuestros coches.

 

Ahora, como en todo, haber quien es el valiente que se lanza, compra un equipo y hace una buena rewiew.

 

Un saludo.

 

Edito: Hay que cerciorarse que tenga compatibilidad Can-Bus, ya que entrando en otras páginas dice que no lo tiene.

Editado por Juanma_75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Muchas gracias MiguelJTD

Pero encima de la guantera no se ve? Pensaba que habría alguna manera de hacerlo sin que se viera. A lo mejor no se a que te refieres. Podrías poner una foto?

Muchísimas gracias por tu respuesta. Estoy un poco perdido, es mi primera vez con estas cosas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponla donde van los fusibles. Según abres la puerta del conductor verás una tapa, la quitas y verás que hay sitio libre para dejarla pegada al chasis del coche (la antena al ir imantada se queda pegada ella sola). Así la llevamos varios de nosotros y coge señal sin ningún problema.

 

Un saludo.

 

P.D.: por cierto, qué equipo has comprado?

Editado por Juanma_75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanma, me puedes enviar una foto? Sé que puede parecer una tontería, pero hace muy poco que tengo el coche, y nunca he hecho nada de esto. Muchas gracias.

 

Sabes donde dice MiguelJTD tb? Se ve?

 

El equipo que he comprado es este: http://es.aliexpress.com/item/Quad-Core-1-6GHz-7-1024-600-Android-4-4-Car-PC-For-Audi-A3-S3/32335385651.html

 

Un saludo, y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no te puedo mandar la foto ya que tengo el coche en el garaje y la foto sale muy oscura. Si eso cuando lo saque ya se la hago, pero vamos como has visto es quitar la tapa (sale con los dedos) y ya ves la caja de fusibles. Para ayudarte a pasar los cables es bueno que quites la tapa que hay encima de los pies (está sujeta con tornillos) y así tienes más hueco para meter la mano. La antena fíjala en cualquier zona de chapa libre (aunque la antena esté vertical y no horizontal, te va a pillar bien los satélites).

 

Yo el micro externo lo llevo en el plafón, al lado del original y esto ya lleva su tiempo ya que tienes que pasar el cable por la misma zona que el de la antena, desmontar el guarnecido del pilar A (creo que se llama así), pasarlo entre la luna y el tapizado del techo, desmontar el plafón y colocarlo en su sitio. Otra cosa a tener en cuenta es que si lo quieres poner aquí tendrás que conseguir más cable ya que de longitud te vendrá corto y desmontar el guarnecido del micro y dejar solo el micro en si.

 

Un saludo.

 

P.D.: cuando lo tengas todo operativo, por favor haznos una review del tuyo para ver que tal funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Juanma.

Es que, se me hace muy complicado entenderlo sin fotos. No sé dónde está el micro original externo, no sé que es plafón,

La única cosa que mas me preocupa además de la colocación de antena GPS y micro, es la de hacer que funcionen los altavoces traseros. Me enteré ayer, que aunque lo monte, no van a funcionar. Si alguien me puede ayudar, o decirme donde hay fotos del proceso (lo que he visto hasta ahora, no aparecen fotos, pq el servidor las borró), así que no sé cómo lo voy a hacer. Ruego ayuda pq sino, no sé como lo voy a hacer.

 

Sinceramente, si lo llego a saber no lo compro, me habían dicho que era muy fácil montar el equipo de radio, y ahora veo que no lo es. Y encima quería después de ésto comprar una cámara trasera y montarlo, pero ya no sé si lo haré.

Si viera fotos de como hacerlo al menos, pero no he visto nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Á ver, desarmar la guantera, la quitas, y verás q encima de ella hay un gran hueco donde se ve el airbag, etc, tienes espacio de sobra para pegarla hay pues hay bastantes superficies planas y queda en un sitio donde la cobertura es excelente, yo la tenía tb ahí en mi anterior coche. Luego montas nuevamente la guantera y listo, no se ve absolutamente nada, cobertura genial y un trabajo bien hecho.

 

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.