Jump to content

Mi All Road ha muerto..........................


Carlos xj

Publicaciones recomendadas

Yo soy franco y claro yo lo pensaría muy detenidamente. Por que un motor de 2º mano, sabe dios que vida habrá llevado y cuantos km tendrá.

eso sin contar de como tendrá los arboles de levas, por que como ya sabemos como no uses su aceite especifico por la casa que es el Castrol EDGE Profesional 5W-30 los arboles de levas se les van. Aunque tendrías tu motor de repuesto pero después de verse quedado sin aceite dudo que estén bien. Aparte la mano de obra para desmontar tu viejo motor y colocar el nuevo, despues comentas que tienes algo raro en el diferencial central o trasero que cruje al girar. Que yo pienso que es una rotula de dirección por que a mí me ocurría que al girar rechinaba algo. Si fuese la rotula es una bobada no cuesta nada pero si es lo que comentas se te puede volver en otra avería gorda. Despues no se como esta tu coche de chapa osea pintura, bollos etc.. Y el interior. Halla tu reflexiona y mira los pros y los contra. Aunque yo soy el menos indicado para hablar por que me gaste casi 6.000€ en una avería de motor. Mira te dejo el enlace para que leas lo que me sucedió a mí http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/300487-averia-gorda-de-5000e-largos/

 

Suerte un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cuando lo compre le cambie el turbo, y el turbo ahora tambien se ha roto, segun me ha dicho estaba clavado, tenia recien hecha la distribucion y bomba, ayer hablando con la mujer y valorando lo que podria costar arreglarlo y el riesgo de comprar un motor de 2ª mano, no lo arreglaremos, el mecanico amigo mio me dice que me da 2500€ ya que a el la mano de obra le saldria gratis y lo podria montar poco a poco y el lleva el riesgo.

 

Hemos decidido vender los dos coches que tenemos de uso diario el audi al mecanico un scenic con 210.000klms, que cualquier dia hace puf tambien y comprarnos algo nuevo y olvidarnos de averias (al menos economicas)

 

Me duele en el alma porque era un coche que me gustaba, pero al razón tiene que poder al corazón de vez en cuando

 

:frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2500 cucas por el allroad averiado... es para pensárselo... esto parece un programa de esos de la tele que te hacen una oferta por tu caja, no es buena del todo pero ahí tienes la pasta para trincar y pirarte.

 

Si te parece vamos a repasar entre todos los números (supongo que estos ya los has hecho mil veces en casa con tu mujer). Estas son las cifras que se me ocurren

 

 

Pros

Vuelves a tener un allroad que es un cochazo

Tienes un motor con un montón de piezas, que pueden estar bien, como poco la bomba. Puedes incluso llegar a venderla para sacarle algo de pasta. Áunque si gripó el motor te puedes olvidar del turbo y los árboles para un futuro

 

 

Contras

Si tu no le has cogido manía al coche después de arreglarlo, tu mujer seguro que sí. Esto que parece una tontería te puede hacer no disfrutar del coche

Motor de segunda mano-1500€

Kit de distribución-500€

Mano de obra-500€

Aceite, anticongelante, alguna pieza que haya que cambiar, taco de motor... lo que sea para dejar el motor fino-200€

TOTAL=2.700€

 

 

Piensa que para volver a rodar tu coche te tienes que gastar esos aproximadamente 2.700€. Tu coche te lo compran por 2.500€. "Virtualmente" tienes 5.200€, qué te compras con eso??? te puedes comprar un coche normalito de segunda mano, con años pero que no te de guerra y aguante unos años hasta que amaine el temporal, o si te lo puedes permitir ese dinero lo juntas a otro para comprarte un coche nuevo.

 

Estas cuentas son las que me eché yo cuando me tocó la reparación del árbol de levas que me subió a unos 1600€. Te digo una cosa, que porque el mecánico no me aseguró la compra de mi coche averiado (sólo me tanteó, parecía una partida de poker) si no... no sé que hubiese hecho. Tenía mirados ya coches de 2ª mano por 2.000-2.500€

 

 

Todo esto, evidentemente es una reflexión. Los precios pueden ser estos u otros, pero te invito a que lo plantées así.

 

Ya nos cuentas socio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más, madmack, si nos ponemos un poco a echar un cable, seguro que entre todos encontraríamos un motor más barato que esos 1500 que propones. Pero Carlos ha tomado ya la decisión y parece que definitiva. Alea jacta est. Como dice tu forma "Sólo puede quedar uno"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, lo siento, si buscas motor ya que sea un bau pero 1500 euros se me hacen muchos. yo si cambias el motor me quedaria con alguna cosa y asi te ayudo jeje. solo te digo que 4 000 euros un allroad le estas haciendo un regalo al meca, que podria venderlo despues por unos 6500 facil asique. . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, pero como comente, ayer lo hablamos con la mujer y compraremos algun coche familiar nuevo y nos sacaremos el scenic de la mujer y solo tendremos uno y nuevo

 

muchas gracias de verdad, pero esta decision se ha de consensuar y no es facil convencer a la parte contraria :vava:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira que me gusta el All Road :frusty: pero hay que hacer caso de vez en cuando para no tener problemillas en casa.

 

Será por eso que sigo soltero....aunque con pareja. Así hago lo que quiero sin dar muchas explicaciones....jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando lo compre le cambie el turbo, y el turbo ahora tambien se ha roto, segun me ha dicho estaba clavado, tenia recien hecha la distribucion y bomba, ayer hablando con la mujer y valorando lo que podria costar arreglarlo y el riesgo de comprar un motor de 2ª mano, no lo arreglaremos, el mecanico amigo mio me dice que me da 2500€ ya que a el la mano de obra le saldria gratis y lo podria montar poco a poco y el lleva el riesgo.

 

Hemos decidido vender los dos coches que tenemos de uso diario el audi al mecanico un scenic con 210.000klms, que cualquier dia hace puf tambien y comprarnos algo nuevo y olvidarnos de averias (al menos economicas)

 

Me duele en el alma porque era un coche que me gustaba, pero al razón tiene que poder al corazón de vez en cuando

 

:frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty:

 

 

Veo muy lógica tu decisión y francamente haces bien. Además un coche nuevo tiene su garantía cosa que te tranquiliza mucho. Aparte ahora con la crisis los concesionarios están tirando los precios y ofreciendo 5 años de garantía como Hyundai o 7 años como la Kia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respeto vuestra opinión, pero cuando os empiecen a dar problemas filtros de partículas y EGR´s, problemas de 1000 y 600 euros en muchos casos os acordareis de los malísimos 2.5 jejejejejejeje. Yo sinceramente soy muy reacio a coches nuevos por los problemas que dan, que los de tu allroad con 10 años vale pero que te los den coches con 2 y 3 años como hay muchos casos, me quedo con mi 2.5.

Con esto solo intento informarte, veo totalmente lógica tu decisión ya que la vida no esta como para tirar el dinero. Ah y no os fieis mucho de las garantías que luego lo mismo te buscan cualquier pega para que no te entre, no lo se pero yo no me fio ya de nadie.

 

SALUDOS Y SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.