Jump to content

3 conexiones de vacio en admision 3B


Publicaciones recomendadas

Hola,

Tal y comentaba en otro post he adquirido hace poco un s2 motor 3B.El coche arranca bien pero como a muchos les ha pasado pega tirones si se pisa a fondo.solo pisando muy suavemente el coche va medianamente bien.

Me he empollado unos cuantos posts y me he puesto a revisar los tubos y conexiones.

He encontrado 2 fallos:uno en el tubo de vacio que va a la DV pues estaba desconectado en la parte inferior.

De otra parte hay una conexion libre, que esta al aire en la parte de atras de la admision.

Es decir de las 3 que hay solo 2 estan conectadas:un es la que va a la diverter, la otra va dentro del habitaculo.

No obstante la del centro esta libre y se nota como hay perdida de vacio en esa toma.No veo conexion alguna que pueda ir ahi.Tambien he revisado el esquema y parece que deberia de haber una conexion pero no se mas.

Alguien me puede ilustrar o mejor aun mirar en su motor a ver donde va la conexion del centro?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues puedo intentar hacer una foto, tengo que desmontar algún componente que va encima aunque no se va a ver nada.

si dices que es de recirculacion de gases ...¿donde se supone que va el otro extremo conectado?.No sé , no me parece que sea de recirculacion de gases porque como ya digo ,es una toma de vacío y no tiene sentido que recirculen gases por ahi, claro que tampoco estoy muy puesto.

 

¿algún otro consejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puedo intentar hacer una foto, tengo que desmontar algún componente que va encima aunque no se va a ver nada.

si dices que es de recirculacion de gases ...¿donde se supone que va el otro extremo conectado?.No sé , no me parece que sea de recirculacion de gases porque como ya digo ,es una toma de vacío y no tiene sentido que recirculen gases por ahi, claro que tampoco estoy muy puesto.

 

¿algún otro consejo?

No digo q sea de recirculacion de gases.

Comento q el de la DV q tienes suelto va conectado de esa manera.

 

Y el otro tubo, si q podría ser de recirculacion. Sale de la N80 y va a parar a una especie de valbula parecida a la Dv.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola enhobuena por el s2 a los tubos que te refieres uno va a la diverter otro a una salenoide de vacio o sea como una especie de platillo que la tienes por detras de la admision tirando hacia la bomba de freno y el otro va directo al map de la uce si te fijas va por detras de la admision en direccion hacia el escape y entra al habitaculo del coche cualquiera de ellos suelto entra en limpmode de hay los tirones

saludos

Editado por ferni308
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno,

pues al final ha ido a un taller y ya esta arreglado.ME dcien que los manguitos de vacio estaban apañados por el anterior dueño, habiendo jugado a hacer puzzles con ellos.

 

Gracias por el esquema de todas formas!!

 

La verdad es que ahora el coche va y suen muy bien.voy a ver si resuelvo otros problemillas que le han surgido.

Os mantendré al tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

buenos tardes, soy camionero, y es la primera vez que entro en un foro, gracias por aceptarme, ya que me he comprado un s2 3b ya que siempre me agustado este coche, que hera de un antiguo forero de este foro, me ha hablado muy bien de el, por si tenia algun problema, ya que estoy en el paro hace un mes, y espero que me ayuden a solucionar algun problemilla de este coche, ya les pondre algunas fotos, ya que ultimamente me ratea subiendo, y me consume mucha gas....espero no tener muchos problemas con este coche, ya que no me gustaria, y no quisiera que tenga un mal fin, porque el anterior dueño se gasto una pasta imprecionate, ya que aqui estoy al amparo de la mecanica de este coche, solo hay 3 en la isla, se lo llevas a un taller, y algunos se les ponen de corbata, al mirar el motor, con eso les digo todo.-------gracias y saludos al los moderadores, y al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos tardes, soy camionero, y es la primera vez que entro en un foro, gracias por aceptarme, ya que me he comprado un s2 3b ya que siempre me agustado este coche, que hera de un antiguo forero de este foro, me ha hablado muy bien de el, por si tenia algun problema, ya que estoy en el paro hace un mes, y espero que me ayuden a solucionar algun problemilla de este coche, ya les pondre algunas fotos, ya que ultimamente me ratea subiendo, y me consume mucha gas....espero no tener muchos problemas con este coche, ya que no me gustaria, y no quisiera que tenga un mal fin, porque el anterior dueño se gasto una pasta imprecionate, ya que aqui estoy al amparo de la mecanica de este coche, solo hay 3 en la isla, se lo llevas a un taller, y algunos se les ponen de corbata, al mirar el motor, con eso les digo todo.-------gracias y saludos al los moderadores, y al foro.

 

Buenas y bienvenido.

 

Antes deberías abrir un hilo de presentación en el foro nuevo. Luego abrir un nuevo hilo detallando los problemas que tienes ahora, pero no contestestes a este hilo con nuevos problemas por que se "ensucian" los hilos y luego es difícil seguir un problema.

 

Sobre los problemas lo tratamos en el nuevo hilo, pero a priori revisa que los manguitos estén todos bien encajados y apretados.

 

Saludos,

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.