Jump to content

os presento mi a3


skan_a3

Publicaciones recomendadas

hola a todos!

me presento aunque ya lo hice en el foro general... bueno soy poseedor de un audi a3 1.8t de 150cv con 100mil km pre-restyling con casi todos los extras creo jejej lo tengo desde finales de octubre y la verdad esque estoy muy contento con el coche! aparte de que me salio a buen precio 1400€....aunque hecho de menos mi astra g 2.0 16v dti que tengo en madrid que no me a dado casi problemas..y espero que el audi me salga igual de buen coche que el astra....al a3 he tenido que cambiarle un manguito que va al colector de admision que me sablaron 50 euros en la audi!!! ..y tambien tengo que cambiarle el silenblocks del trapecio izquierdo que esta jodido y ya y por el momento nada mas hasta que me llegue el vag-com y me chive algún fallo que tenga....que espero que no me diga na malo o muy caro XD. bueno espero de ser de gran ayuda y que me ayudeis a hacerle unas mejoras al pequeñajo!

 

asi llego a mis manos:

 

xtib.jpg

p8xz.jpg
cambios que ya le he hecho:
cambiar el espejo enano de la derecha. pero tengo que cambiarlo porque el que compre no es calefactable como el original.

pomo s-line

aros cromados del marcador

 

mejoras que quiero hacerle:

 

cambiar suspencion

potenciar motor :kit de admision , cambiar turbo y linea de escape + downpipe

faros delanteros d´lite o day-line

faros traseros de led ahumados

cambiar llantas

paragolpe delantero del s3 8l o el que es como el del 8p

paragolpe trasero del s3

 

 

un saludo desde suecia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!

De chapa se ve muy bien. Respecto al cambio de paragolpes, avisarte que tanto el del S3 como el del 8P llevan antinieblas, por lo que tendrás que comprarlos y posiblemente adaptar el conmutador de luces.

 

Si te decantas por el del S3, es un poco mas ancho que el que llevas (tanto delante como detrás). Para encajarlo tienes dos opciones: calentar las puntas para adaptarlas a tus aletas o poner las aletas del S3 (se notará diferencia entre los pasos de rueda delantero y trasero).

 

Compañeros como Bully o Carmelo, entre otros, hablan de ello en las presentaciones de sus proyectos y lo ilustran con fotos.

 

V's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas!

supongo que ya tendras instalados neumaticos de invierno porque en madrid hace un frio de escandalo! asi que alli me hago una idea.

 

Estuve en Estocolmo hace 10 años y recuerdo que todo el mundo llevaba unos neumaticos con unos clavos y me dijeron que eran de invierno y estaban obligados a ponerlos... aunque tenian que asfaltar todos los veranos las carreteras porque terminaban fatal.. A - 20 grados casi me congelo!

 

animo con esos cambios que quieres hacer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo muy bonito,una cosa hechas de menos un diesel teniendo el 1.8t?

Ha sido el primer coche xD... aparte de que le tenia muy cuidado! Hombre teniendo un 1.8t ni deberia de acordarme del diesel... pero la estetica del astra me gusta mucho mas que la del a3... estube apunto de bajarme a alemania a por un astra g opc de 200cv ... pero aparecio el a3 barato y aproveche

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo muy bonito,una cosa hechas de menos un diesel teniendo el 1.8t?

A no ser que haga muchos km y más si le hace una repro... ni se va a acordar de los diesel!

 

Enviado desde mi SG3

Hombre depende que diesel tambien... e visto un leon fr que parecia un jodido cupra! Madre mia como andaba eso!

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido, muy guapo, se le ve muy entero!!! las mods que tienes en mente me gusta :) :), por cierto de donde eres por que esa matricula no se de donde es!! un saludo y a la espera de esos cambios!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

La verdad que esta bien quitando que tiene un bollo pequeño en la puerta por lo demas bien de todas maneras lo e puesto a todo riesgo asique pal verano que me lo pinten!! :) pues me e venido a vivir a suecia! Y me estoy congelando ya jajaja

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.