Jump to content

ALGUIEN PROPONE TRUCO PLAN PIVE 4 PARA MEJORAR PRECIO DE COMPRA


halejandro

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Sabe alguien como funciona exactamente el PLAN PIVE en Audi. En mi caso el coche me cuesta 28.000€ con el plan pive incluido. He hablado con el chico del concesionario y me ha explicado que de no entregar coche serian 1000€ más, pero no me queda muy claro y surge la duda si no sería mejor vender el coche a parte.

 

Me ha salido una persona que me compra el coche que tengo actualmente por 1500€ y a parte me regala el suyo, con lo que podría seguir obteniendo los 1000€ del pive al cambiarlo de nombre.

 

Me podéis sugerir algo?

 

Gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te sugiero que cojas los 1500€ y el coche y luego lo das para Pive, total 2250€ más 1500€ de tu + 750€ - del Pive del estado después de grabar la ayuda en la renta - 2 transferencias uñís 140€, buena jugada!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que para el PIVE te exigirán un mínimo de tiempo como propietario del coche que entregas, si no, todos compraríamos coches de 300 euros para darlos a cambio, con lo cual los concesionarios rebajarían esos 1000 (o los que sean) siempre. De todas formas, te sale mejor coger esos 1.500, que sumados a lo que puedas sacar por el coche que te dan, ya son mas de los 1.000 que te ofrece el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Creo que llego un poco tarde porque si no voy errado el Pive4 acabó la semana pasada... pero por si saliera un Pive5 os cuento mi caso.

Como parte del pago de mi antiguo coche el particular me dió un coche de 20 años. Como iba justo de tiempo porque mi nuevo A3 ya estaba en el concesionario hice el cambio de nombre justo lo mañana antes de pagar el A3... o lo que es lo mismo mi "coche Pive" solo fué mío unas 12 horas :lol2: y no, no me pusieron ninguna pega en el conce.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.