Jump to content

Perdida líquido refrigerante


Rakshaka

Publicaciones recomendadas

Desde que compré el coche un día me tiró falta de líquido. Fui, compré, llené el tarro y listo... 2 meses despues reviso y de nuevo estaba a menos del MIN. Llené y espere. Esta tarde despues de volver a casa veo el frente del coche y abajo habia bastante líquido refrigerante. Agua limpia... abrí el capot y frente a la parrilla del radiador abajo, veo que en el plástico hay líquido.

Quité la çoptica del lafo derecho para revisar bien las mangueras y solo encontré mojado el caño debajo a la derecha del radiador. Y en el soporte de esta parte:

audi-a4-b6-18t-b7-20t-radiator-oe-8e0121

Osea, en el caño de la parrilla mecánica y en la unión que se ve bajo ese caño plástico estaba mojada. El caño no lo estaba pero el caño que corre de arriba abajo por el radiador la parte de abajo estaba mojada. Como si fuese por ahí por donde pierde agua.

 

Que les parece que puede ser?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues a ver, no se si sera lo mismo eso me paso en mi audi a4, resulto k cambie el tapon , y de ahi era, kedaba alguna pekeña ranura abierta por la cual se evaporaba, cada mes y pico le tenia k star echando,pero me da que no es lo mismo que te pasa a ti si se va por abajo, tambien tenia algo de anticongelante en la bandeja eh? espero k lo solucciones pronto y sea poca cosa, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea la tapa por lo menos en esta ocación que vi el anticongelante en el piso. Osea, si es la tapa en las veces anteriores puede ser pero esta vez salio por ahi. Se veía buena cantidad.

 

Volvi a salir y esta vez no largo nada. Debo agregar que hoy chorreó ese liquido cuando levante el auto con el criket para sacarle la rueda para ver las pastillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que fuga ,solo se me ocurre dos soluciones,

1º hay un liquido especial tapafugas que si es una pequeña fisura te sevira,solo tienes que verter el botecito en el vaso de expansion y poner el funcionamiento el motor un rato.

2º cambiar el radiador que es la mejor solucion ypuedes comprar el radiador en un desguace por unos 50e o nuevo por el doble.

espero haberte ayudado.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pararentemente es el Radiador que pierde. No se si sellarlo o cambiarlo. Ahora se me dificulta... ya ahora debo comprarle un amortiguador y ahora el radiador... se me complica. Conocen alguna forma de tapar fugas de radiador? Por lo menos de unos meses? Mas que llenando cada tanto el posillo de agua destilada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.