Jump to content

Cambiar de telefónica a jazztel


lagarto

Publicaciones recomendadas

Vale la pena cambiarse a jazztel, me han ofrecido el cambio con 14 € mensuales de ahorro.

Aproximadamente lo mismo, algún una mejora.

Llamadas nacionales,120 minutos a fijos de todas las compañías, algún mega mas de adsl y el típico móvil de regalo. Con permanencia de móvil. 50 e i.va incluido. con telefónica pago 64 €.

 

Lo q me interesa es el funcionamiento, si hay cortes, rapidez en las averías....

 

Con telefónica, pocos problemas e tenido.

 

 

VALE LA PENA?

 

 

s2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias.. .como se suele decir?? tu mismo, de todos modos... no tienes fusion??? si mal no recuerdo son 60 euros iva incluido y tienes llamadas ilimitadas desde el movil y desde el fijo, no 120 minutos. ADSL hasta 10 mb. o si hay fibra 100 mb. y un giga de navegacion en el movil, lo de las megas de mas del adsl no se lo creen ni ellos, por que??? te lo digo jazztel usa la infraestructura de telefonica, que te expliquen como leches te van a dar mas megas de navegacion, es IMPOSIBLE te lo garantizo, asi que por lo que veo ahorro no veo mucho... el tema de asistencia tecnica y demas no se como funcionan, pero si no has tenido problemas con telefonica te estas respondiendo en esa cuestion... lo unico el movil de "regalo"...

 

Un saludo y sopesa las opciones, ahora de entrada ya te digo que te engañan con las megas de mas en el ADSL, te lo garantizo que es imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 a lo que dice el compañero valderauey. Yo tengo el fusión y va de p...madre. Me inflo de hablar por el fijo y el internet va de lujo. De jazztel no lo conozco, hablan muy bien pero ya te digo el fusión va de lujo.

 

Saaludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me cuadra esa oferta de jazztel....

 

por 29.90+14€ (43.90€) tienes adsl2+ (20mb) y llamadas ilimitadas (no tienes un limite a fijos como indicas)

 

lo del movil... personalmente no lo veo, yoigo, por ejemplo, tiene muy buenas ofertas (por ejemplo, la tarifa del 0, llamadas moviles ilimitadas x 30€ al mes y 2gb de navegacion en 3g/4g sin permanencia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me cuadra esa oferta de jazztel....

 

por 29.90+14€ (43.90€) tienes adsl2+ (20mb) y llamadas ilimitadas (no tienes un limite a fijos como indicas)

 

lo del móvil... personalmente no lo veo, yoigo, por ejemplo, tiene muy buenas ofertas (por ejemplo, la tarifa del 0, llamadas moviles ilimitadas x 30€ al mes y 2gb de navegación en 3g/4g sin permanencia)

Holas. es como el trió de telefónica.

 

Llamadas nacionales. 120 minutos desde el TELÉFONO FIJO a cualquier móvil, de cualquier compañia. E incluido el gasto de mi movil.

Al cambiar te dan el móvil, pq te han de dar la tarjeta sim.

50 € iva incluido.

 

Con telefónica, si te pasas de llamadas de fijo a móvil , te cobran aparte

 

 

 

 

Parece poco el ahorro, pero tal como esta el tema,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo telefonica... por eso no me cuadra lo que dices, con telefonica desde casa tienes 550 minutos de llamadas a moviles y si... si te pasas te cobran a precio normal, pero aqui me estas diciendo que tienes 120 minutos, y no te quepa la menor duda que si te pasas te van a cobrar tambien.

Lo de la navegacion del ADSL insisto, Jazztel es IMPOSIBLE que te de mas megas que telefonica, ya que usan las MISMAS infraestructuras, asi que me lo expliquen.

Un saludo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, el truco es el de hasta 20 megas, y hay días que llegas a 4 y para ver un vídeo ni te cuento, la velocidad de subida es una verdadera basura, además al precio que te dan le tienes que añadir el coste de mantenimiento de la línea (que es de telefónica).

Todo esto también depende del uso que le das

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo Jazztel.

 

No tengo ese paquete, tengo el que lleva la línea telefónica, ADSL "hasta 20 megas", de los que llegan entre cinco y seis, no tengo absolutamente ningún problema con éste, incluso con varios aparatos tirando de él, llamadas desde el fijo ilimitadas a fijos y además el teléfono móvil, con 100 minutos y 100 mb de internet. Pago 43 euros.

 

Si supero los 100 minutos gratis me los facturan creo que a 3 cm el minuto y cuando consumo los 100 mb navega a baja velocidad, lo que no me sucede nunca porque suelo conectarme por wifi la mayor parte del tiempo.

 

Antes estaba con Orange y pagaba lo mismo sin teléfono móvil.

 

De momento estoy contento con Jazztel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, cuando me vuelvan a llamar me informare bien.

 

Les pediré q si es posible me lo manden por correo,

Es época de mirar, pensad una cosa. En el seguro del coche, la misma conpañia me a igualado el precio de otra.

No podían, no podían y cuando les presente el presupuesto me lo igualaron.

 

 

Hay q mirar, A IGUALES CONDICIONES,Pues el mejor precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo Jazztel:

 

Eran hasta 20 MB de velocidad, pero ya me advirtieron que no pasaría de 16 MB, en la realidad tengo de media 14 MB que esta muy bien.

Llamadas nacionales incluidas. SIN llamadas a móviles, pero incluye gratis una cuenta movil, así que porté un numero móvil que tenía secundario y lo tengo siempre cerca del fijo de casa con 100 MB y 100 minutos (cuando me voy de vacaciones me lo llevo) y cuando estamos en casa las llamadas a moviles las hacemos desde ese movil.(la cobertura movil es orange)

 

No he tenido nunca problemas salvo con el contestador telefónico que no chutaba bien al principio.

La oferta era (fue el año pasado) 42€ IVA incluido y cuota de linea incluida (movil con 100 min y 100 MB incluido) PARA SIEMPRE.

 

Con ese precio no me cambio de momento ni de globo. La unica que se acercaba era ONO, pero solo durante un año, después sablazo.

 

Saludos

Editado por AudiTransporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo contratado con Jazz, 30 megas, de fijo a fijo gratis, 120 minutos desde el fijo a móviles nacionales sin restricción, linea móvil por 10€ me incluyen 150 contactos ya sean a fijos o móviles y 1gb de Internet y me he pillado el LG L5 todo incluido en la factura 50€ iva incluido.

 

Es la compañia que mas me gusta en servicios y economía sin faltar su calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que paginas usáis para comprobar la velocidad que sean fiables?

 

Yo uso la de speedtest siempre me ha ido bastante bien, siempre hago los test y me saca 15 megas en mal tiempo y con buen tiempo no me baja de 20 megas hasta 27 megas.

 

Tengo un buen arsenal conectado, ps3, 3 móviles, 2 pcs, tablet y alguna clienta siempre achuchando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final sigo con telefónica.

 

El precio inicial q me dijo el comercial, subió 7 €- El teléfono me comentaron que acabo la promoción. Que lo pidiera en tal nº y pascual 8)(

 

Al ser el descuento mínimo, 7 €, e valorado q no me vale la pena. Hasta ahora con telefónica no e tenido muchos problemas.

 

Si el comercial promete el oro y el moro, y luego no es asi, me mosquea mucho. Eso me echa para atrás.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.