Jump to content

Problemas con el Side Assist


Carlosub

Publicaciones recomendadas

Hola,

Os cuento mi historia a ver si me podeis echar una mano y es una tonteria y me ahorro el llevarlo a Audi.

Resulta que me di un golpe por detras y aprovechando el parte puse la trasera sline, el coche ha quedado espectacular pero ha dejado de funcionar el Audi Side Assist, pasandole el Vag me sale esto:

 

Address 3C: Lane Change Labels: Redir Fail!
Control Module Part Number: 8K0 907 566 B HW: 4L0 907 566 B
Component and/or Version: J0769_SWA_MasterH01 0040
Software Coding: 0000102
Work Shop Code: WSC 06335 000 00000
Additional Info: 8K0907568B J0770_SWA_Slave_H01 0040
Additional Info: Geraet 00000
VCID: 36693801415C5C9
2 Faults Found:

00447 - Function Limitation due to Over-Voltage
001 - Upper Limit Exceeded
Freeze Frame:
Fault Status: 01100001
Fault Priority: 6
Fault Frequency: 254
Reset counter: 226
Mileage: 69197 km
Time Indication: 0
Date: 2013.05.15
Time: 15:31:25

00532 - Supply Voltage B+
001 - Upper Limit Exceeded
Freeze Frame:
Fault Status: 01100001
Fault Priority: 6
Fault Frequency: 214
Reset counter: 226
Mileage: 69373 km
Time Indication: 0
Date: 2013.05.17
Time: 14:20:33

 

Que os parece? Montado al revés o se ha escacharrado algo?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desmontaron los dos radares que van debajo del parachoques?, a la vez?.

 

Que no sea que no han montado cada uno en su sitio, no sé si sabes que el derecho es el derecho y al reves. Cada sensor de radar tiene su sitio ya que uno es maestro y el otro esclavo.

 

También puediera ser una mala orientación, este sistema es muy tiquismiquis a la hora de montarlo, hay que hacer una alienación y bla bla bla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desmontaron los dos radares que van debajo del parachoques?, a la vez?.

 

Que no sea que no han montado cada uno en su sitio, no sé si sabes que el derecho es el derecho y al reves. Cada sensor de radar tiene su sitio ya que uno es maestro y el otro esclavo.

 

También puediera ser una mala orientación, este sistema es muy tiquismiquis a la hora de montarlo, hay que hacer una alienación y bla bla bla.

 

 

Eso es lo que me estoy imaginando, que estan cruzados. Eso de alinear entiendo que abra que parar al conce??

Tu sabes donde va el maestro y el esclavo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Desmontaron los dos radares que van debajo del parachoques?, a la vez?.

 

Que no sea que no han montado cada uno en su sitio, no sé si sabes que el derecho es el derecho y al reves. Cada sensor de radar tiene su sitio ya que uno es maestro y el otro esclavo.

 

También puediera ser una mala orientación, este sistema es muy tiquismiquis a la hora de montarlo, hay que hacer una alienación y bla bla bla.

 

 

Eso es lo que me estoy imaginando, que estan cruzados. Eso de alinear entiendo que abra que parar al conce??

Tu sabes donde va el maestro y el esclavo?

 

 

El maestro es el izquierdo, pero no se que diferencia fisica hay entre ellos, es decir, si los tienes en la mano no sé como diferenciarlos.

 

Lo de la alienación lo vi una vez en el Elsawin (ya no lo tengo) y no veas, hay que tener un equipo laser y no sé que más. De todas maneras es posible que al tanteo también se pueda, quizas no sea tan exacto peroooo, puede valer. Lo importante es que funcione, una vez en marcha ya le buscaras la posición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Desmontaron los dos radares que van debajo del parachoques?, a la vez?.

 

Que no sea que no han montado cada uno en su sitio, no sé si sabes que el derecho es el derecho y al reves. Cada sensor de radar tiene su sitio ya que uno es maestro y el otro esclavo.

 

También puediera ser una mala orientación, este sistema es muy tiquismiquis a la hora de montarlo, hay que hacer una alienación y bla bla bla.

 

 

Eso es lo que me estoy imaginando, que estan cruzados. Eso de alinear entiendo que abra que parar al conce??

Tu sabes donde va el maestro y el esclavo?

 

 

El maestro es el izquierdo, pero no se que diferencia fisica hay entre ellos, es decir, si los tienes en la mano no sé como diferenciarlos.

 

Lo de la alienación lo vi una vez en el Elsawin (ya no lo tengo) y no veas, hay que tener un equipo laser y no sé que más. De todas maneras es posible que al tanteo también se pueda, quizas no sea tan exacto peroooo, puede valer. Lo importante es que funcione, una vez en marcha ya le buscaras la posición.

 

 

Ok, tengo el elsawin por instalar, voy a investigar un poco.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que contesteis poco, si se ha escacharrado algo de mi coche parece no ser muy normal y parece que se estropean poco, si se vuelve a estropear algun radar espero no sea una averia recurrente.

Ya he llamado a Audi para que le echen un vistazo

Editado por Carlosub
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A mi me ocurre lo mismo, ¿Te dieron solución en el conce?

Si. presupuesto de cambio de las centralitas

Unos 400 euros cada una mas 150 de mano de obra, total 1000 pavos de na :fool:

He encontrado en un foro aleman que se pueden actualizar las centralitas a traves de audi, pero no me lo han sabido responder aqui, a ver si alguien nos ilumina con algun conce que controle de esto

Editado por Carlosub
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurre lo mismo, ¿Te dieron solución en el conce?

Si. presupuesto de cambio de las centralitas

Unos 400 euros cada una mas 150 de mano de obra, total 1000 pavos de na :fool:

He encontrado en un foro aleman que se pueden actualizar las centralitas a traves de audi, pero no me lo han sabido responder aqui, a ver si alguien nos ilumina con algun conce que controle de esto

 

Pues vaya, por 1000 ⬠ni me lo pienso, además ahora no me funciona el mmi, ni navegador, ni teléfono, así que paso a paso

Editado por JaviGs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurre lo mismo, ¿Te dieron solución en el conce?

Si. presupuesto de cambio de las centralitas

Unos 400 euros cada una mas 150 de mano de obra, total 1000 pavos de na :fool:

He encontrado en un foro aleman que se pueden actualizar las centralitas a traves de audi, pero no me lo han sabido responder aqui, a ver si alguien nos ilumina con algun conce que controle de esto

Pues vaya, por 1000 ⬠ni me lo pienso, además ahora no me funciona el mmi, ni navegador, ni teléfono, así que paso a paso

Y eso?? Que te marca el vag com?

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.