Jump to content

Tapa bujías y bobinas de un ABY en un 3B


Publicaciones recomendadas

Otro de los defectillos que tiene mi coche (3B) es que le falta la tapa que cubre los cables de bujias , la de la inscripcion "20V turbo".

Buscando la dichosa tapa por ebay, veo que todas las que ofrecen son las que tienen todo el sistema de bobinas individuales en la misma tapa, que supongo son las que corresponden al ABY

No he visto ninguna tapa suelta a la venta.(Si alguien quiere ofrecerme una...)


Si no la encuentro, ¿Puedo comprar el sistema de encendido de un ABY y transformar el encendido de mi 3B a este nuevo?


En tal caso, aparte de las bobinas y de las tapas ¿Qué más necesitaría?


Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buuuffff las del aby aparte de las bobinas y tapa te haría falta las dos etapas fe potencia que alimentan las bobinas y hacer cableado enfim no merece la pena cada bobinas del aby nueva vale 170 euros +- luego las etapas lo mismo , lo que se puede hacer y es más barato es comprar un cableado de conversion a bobinas de tfsi que Ya llevan las etapas incorporadas en la misma bobina un juego te bobinas te saldrá por 200 euros +- y el cableado por unos 160 , ahora yo opino que sí no vas a meterle una burrada de cvs (por encima de 400 ) no merece la pena .

Compra unos buenos cables de bujías busca la tapa y con eso vas sobrado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge,

vale,de acuerdo. Y si te digo que me venden el conjunto ABY a buen precio , es decir : la tapa con sus 5 bobinas mas el cableado + 2 pastillas de encendido (entiendo que es esto lo que llamas etapas de potencia) ...

Así ya tendría todo para hacer la conversión...¿No?¿O sigue faltándome algo más o cambiar o reprogramar la ECU?

 

Muchas gracias

 

PD: Hay algún propietario de S2 por Cantabria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge,

vale,de acuerdo. Y si te digo que me venden el conjunto ABY a buen precio , es decir : la tapa con sus 5 bobinas mas el cableado + 2 pastillas de encendido (entiendo que es esto lo que llamas etapas de potencia) ...

Así ya tendría todo para hacer la conversión...¿No?¿O sigue faltándome algo más o cambiar o reprogramar la ECU?

 

Muchas gracias

 

PD: Hay algún propietario de S2 por Cantabria?

Hola yo soy de cantabria, no tengo un s2, tengo un coupe normal. Conozco a un par de personas en cantabia que tienen un s2.Aunque si yo te puedo ayudar en algo cuenta conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Valenciaga,

pues mira está bien conocer a alguien cerca que tenga un coche similar, asi tenemos chascarrillo del que hablar y de vez en cuando podremos ayudarnos.Anteriormente yo tb tuve un Audi Quattro 2.2 20V que todavía esta en un deposito de la grua municipal, porque mi padre -que lo usaba- no pagaba las multas de aparcamiento.Y es una pena. Porque antes de entrar ahi, paso una revision en la Audi de todo el motor por valor de 4900€.

Que lástima.

Estas dos personas que citas que tienen un s2. ¿Son foreros?

 

Un saludo.

 

PD: Ah, por cierto yo soy de Elechas, cerca de Pedreña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.