Jump to content

Otro motor del limpia jodido por kit xenón. Posible solución?


angelrs50

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Anteayer monte un kit de xenón normal h7 6000k y ayer lavando el coche cuando le doy a los limpias no van.

 

Sí, era el único que no sabia nada de los problemas del a3 8p con los kit hid. Ahora me veo con un motor del limpia roto (que habrá que reparar o sustituir), un kit de xenón que voy a tener que mal vender y volver a utilizar halogenas.

 

Mirando por la web he visto que nuestros motores de limpia son iguales que los del golf v. Dicho incluso en la web de welldone. Porque a los golf no se le rompen?

 

También he visto un motor Valeo para golf v. por 90€ aprox. con las mismas cogidas que el nuestro de serie, lo único que varia un poco es el conector. dejo aqui el link

 

http://www.oscaro.es/motor-del-limpiaparabrisas-valeo-404242-3842344-295-p

 

Puede que este motor no se rompa con el xenón?

 

Y una última cosa, que es exactamente lo que se rompe del nuestros motores y en caso de ser por ejemplo "una resistencia o condensador" no se podrían sustituir estos componentes por otros que aguanten el encendido del xenón? Así no tendríamos que comprar un kit hid especial para el a3 8p y nos ahorraríamos un pico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Venga gente a ver si entre todos sacamos algo mas.

 

He leído también que muchos seat leon al encender las luces (con kits de xenón, claro) los limpias dan unos barridos por arte de magia y en la mayoría de los casos es por poner uno de los balastros en el bote del refrigerante (donde lo llevaba yo, antes de jod** el motor del limpia), lo solucionan poniéndolo lejos de ahí.

 

Alguien ha probado algo así que funcionen? O usando relés..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se rompe el motor en el Audi A3, Peugeot 407, Volvo S40 / V50, Golf V, Seat Leon...

 

Vamos que el Audi A3 no es el unico caso, solo el más conocido.

No es posible cambiar una resistencia y montar un kit de Xenon normal, sino ya se habria hecho hace años.

 

 

Ahora la mejor solucion es quitar ese kit de Xenon de inmediato y reparar el motor del limpia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta todo desmontado y fuera ya, por desgracia mi coche está acostumbrado a desmontarse jeje, lo único que falta es quitarle el xenón que no se que hacer aún, si quitarlo y esperar que caiga la lotería de navidad por aquí y pedir el kit welldone o intentar hacer algo para que el próximo motor no me lo funda el xenón que tengo instalado ahora.

 

Alguien a probado aislando los balastros, la UCE y poniendo condensadores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el kit de xenón quitado y el motor de los limpias de desguace montado (50€). A ahorrar un poco para algún kit de xenón que no me haga visitar el desguace otra vez.

 

Por cierto pensé en mandar a welldone el motor para que me lo repararan, pero 55€ mas gastos de envío... Deberían de hacerlo por menos dinero viendo lo visto, conocéis de otros que se dediquen a reparar éstos motores y a mejor precio? Me gustaría reparar el mio original para hacer experimentos con el xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Dani, estoy intentando mandarte un privado y me sice que no puedes recibir más. Por favor, ¿podrías vaciar tu bandeja de entrada para que pueda enviartelo?

 

Muchas gracias, y perdon por el offtopic...

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

 

Editado por tevaadarelsol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya tengo el kit de xenón quitado y el motor de los limpias de desguace montado (50€). A ahorrar un poco para algún kit de xenón que no me haga visitar el desguace otra vez.

 

Por cierto pensé en mandar a welldone el motor para que me lo repararan, pero 55€ mas gastos de envío... Deberían de hacerlo por menos dinero viendo lo visto, conocéis de otros que se dediquen a reparar éstos motores y a mejor precio? Me gustaría reparar el mio original para hacer experimentos con el xenon

 

Aun tienes el motor del limpia viejo?

 

Si lo pones a la venta me podría interesar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

Ya tengo el kit de xenón quitado y el motor de los limpias de desguace montado (50€). A ahorrar un poco para algún kit de xenón que no me haga visitar el desguace otra vez.

 

Por cierto pensé en mandar a welldone el motor para que me lo repararan, pero 55€ mas gastos de envío... Deberían de hacerlo por menos dinero viendo lo visto, conocéis de otros que se dediquen a reparar éstos motores y a mejor precio? Me gustaría reparar el mio original para hacer experimentos con el xenon

 

Aun tienes el motor del limpia viejo?

 

Si lo pones a la venta me podría interesar

 

para repararlo y venderlo no??

 

http://www.welldonehid.com/epages/eb3940.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb3940/Products/A3_Wiper_Motor_Repair

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No exactamente.

Nosotros no vendemos motores. Solo los reparamos.

Eso es un problema para ti?

La gente antes solía gastarse 200€ en comprar un motor nuevo.

Debes ser la única persona descontenta con el echo de que el motor se pueda reparar.

 

Ese motor no se va a vender.

Hay personas que solicitan la reparación desde Francia o Italia.

Simplemente necesito 1 motor para tenterlo en Barcelona (que no venderlo) e intercambiarlo con la gente que ha roto el motor del limpia.

De este modo no tienen que esperarse 2 semanas a enviar su motor y recibirlo reparado.

De todos modos un chico de UK ya me ha enviado su motor del limpia.

Actualmente no necesito ninguno más, porque como ya he dicho, no vendo motores del limpia.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahora entiendo de donde viene tu problema...

Cada vez que alguien habla en el foro de cierta marca veo que te escuece bastante y no sabia el motivo.

 

Todo me queda mas claro después de ver tus post pocos minutos de dejar este comentario.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/254111-kit-xenon-faros-para-restiling/page-4

 

Por lo visto no puedes olvidar que en 2011 le ofreciéramos a uno de nuestros clientes una solución gratuita, porque tu estabas trabajando en un brico.

Brico, que según creo, jamás llegaste a publicar.

Tienes demasiado tiempo libre Samu Lopez, deberias preocuparte más de tus cosas y no de lo que hacen los demas.

Que te importará a ti lo que yo compre o deje de comprar.

Como si compro el motor y luego lo tiro a la basura.

No es problema tuyo.

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Despues de dos años funcionando con los xenon, y despues de cambiar una bombilla hace un par de meses, me ha petado el motor del limpia, de momento lo voy a envíar a welldone para que me reparen el motor, y volvere a poner las bombillas normales, ya os contaré como me ha ido.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ahora entiendo de donde viene tu problema...

Cada vez que alguien habla en el foro de cierta marca veo que te escuece bastante y no sabia el motivo.

 

Todo me queda mas claro después de ver tus post pocos minutos de dejar este comentario.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/254111-kit-xenon-faros-para-restiling/page-4

 

Por lo visto no puedes olvidar que en 2011 le ofreciéramos a uno de nuestros clientes una solución gratuita, porque tu estabas trabajando en un brico.

Brico, que según creo, jamás llegaste a publicar.

Tienes demasiado tiempo libre Samu Lopez, deberias preocuparte más de tus cosas y no de lo que hacen los demas.

Que te importará a ti lo que yo compre o deje de comprar.

Como si compro el motor y luego lo tiro a la basura.

No es problema tuyo.

 

 

 

no solo el compañero samu lopez ha tenido problemas con Welldone yo mismo e sufrido y gastado dinero en unos led a precio de oro diciendo que no daban fallo, y si es verdad cuando los puse no daban fallo pero al cabo de unos meses no paso lo mismo...

 

como todo hay clientes contentos y descontentos, y creo que debes de aceptar las criticas como las alabanzas, incluso creo que mas las criticas y sobre todo tenerlas en cuenta, hay mucha gente que ha tenido problemas con welldone te guste o no.

 

saludos.

 

EDITO:

 

PD: y si estas vendiendo un producto que en recambios vale la mitad haztelo mirar.

 

Saludos de nuevo.

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.