Jump to content

Ayuda con Problemitas


Audi_A3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Esta semana me ha fallado las luces interiores. Resulta que cuando están para que se enciendan solo con las puertas no funcionan. Antes al abrir con el mando también se encendía, ahora nada de nada, ni la delantera ni la trasera.

 

Lo primero, mirar fusibles. Esta bien, además funcionan cuando las pongo en modo permanente. Que podría ser? Si a alguien se le ocurre cosas para ir descartando, lo agradecería.

 

El otro problema que tengo es que cuando tenía el limpia trasero funcionando se paro en el centro (a lo alto tuning) y ya de ahí no hay quien lo mueve. Parece que no le llega corriente al motor porque no hace nada también he comprobado fusibles y nada.

 

Espero que me podáis ayudar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de las luces seguramente sea el switch de la cerradurra(microinterruptor)que se abra estropeado y no lee la centralita puerta abierta

Lo del limpia si el fusible como dices esta bien o el motor o su toma de corriente aunque me descarto por el primero

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las luces seguramente sea el switch de la cerradurra(microinterruptor)que se abra estropeado y no lee la centralita puerta abierta

Lo del limpia si el fusible como dices esta bien o el motor o su toma de corriente aunque me descarto por el primero

Un saludo

 

bala gracias por tu respuesta.

 

Ya habia leido algo de esto que era muy normal en los golf.

 

Mi duda, ¿el microinterruptor se encuentra solo en la cerradura del piloto o en ambas? Lo digo porque abriendo el resto de puertas tampoco se enciende, ni cuando le doy con el mando, que antes si lo hacia.

 

Para comprobar lo del motor, me supongo que sera desmontar el guarnecido del maletero y comprobar si llega corriente hasta alli.... o existe una forma mas sencilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es 5 puertas que por tu respuesta supongo que si,SI lo lleva en todas las puertas el microinterruptor va junto a la cerradura asi que tendras que desconectar todo,al decir que con ninguna te va,no sera que el boton de posicion de luces del interior no lo tienes en su sitio?si no fuera este el problema seria ya el modulo confort aunque primero pasa el vagcom y di que fallos te da,al poder ser con el numero de error para estudiarlo bien

Saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero "tate" quieto en desmontar microinterruptores!! :busted_cop: Bala puede tener razón pero debe esperar (no te molestes que lo digo en plan cachondeo :p).

 

Sólo puedo ayudarte respecto al tema de las luces del interior, pero si estoy en lo cierto, quizás de rebote soluciones el problema del limpia.

 

Te pongo en situación:

 

- Tengo el mismo problema que tú.

 

- Me di cuenta de ello cuando en el cuadro no me marcaba que tenia el maletero abierto. Lo del aviso en el cuadro lo solucionamos arreglando el interruptor que hay en la cerradura del maletero (se desgasta con los años y a través del buscador encontrarás como solucionarlo si no quieres comprar uno nuevo por 35€ aprox) e indirectamente volvieron a funcionar las luces del interiror al abrir puertas o pulsar el mando.

 

- Pasaron los días y el interruptor volvió a fallar y con ello las luces también. ¿Ambos circuitos eléctricos están relacionados o fue pura casualidad? El caso es que desmontamos el plafón de luces que hay en el techo, limpiamos (con limpiacontactos) el enchufe que conecta los cables con la placa electrónica a la que se conectan las luces y problema resuelto.

 

A día de hoy vuelvo a tener ambos problemas, así que cuando acabe otras faenas prioritarias, me pondré a ello.

 

V's!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.