Jump to content

embrague bimasa audi a5


marcosvall

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches me gustaría que alguien me ayudara.tengo un audi a5 sportback que e llevado al concesionario para un cambio de aceite y llegando en un semáforo al salir en primera el coche pega como unos tirones.los mecánicos me dicen que es el bimasa del vehículo que esta roto y que debo de abonar la reparación de mi bolsillo ya que no tengo garantia oficial.os comento el vehículo tiene 2 años y 6 meses y 35000km creo que no es muy normal no que puedo hacer e llamado a la central i valoraran mi caso pero no saben si me lo pasaran en garantia.otra cosa no apoyo el pie en el embrague ni nada por el estilo cuando conduzco.gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y en conce donde lo compraste no piensan hacer nada?

 

Es normal segun ellos que con 35000kms se rompa un embrague? Que no te cuenten milongas.

 

Habla con ellos, y ponles las cosas claras. Ellos saben que es un problema reconocido por audi y que asuman sus responsabilidades. Tienen que moverse y reclamar a audi para intentar ayudarte.

 

Ahora, si no dices nada y no les aprietas ellos tan contentos, van a realizar una reparación que les va a quedar muschos €.

 

En el peor de los casos tendrias que pagar una parte de la mano de obra y ellos con audi el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches me gustaría que alguien me ayudara.tengo un audi a5 sportback que e llevado al concesionario para un cambio de aceite y llegando en un semáforo al salir en primera el coche pega como unos tirones.los mecánicos me dicen que es el bimasa del vehículo que esta roto y que debo de abonar la reparación de mi bolsillo ya que no tengo garantia oficial.os comento el vehículo tiene 2 años y 6 meses y 35000km creo que no es muy normal no que puedo hacer e llamado a la central i valoraran mi caso pero no saben si me lo pasaran en garantia.otra cosa no apoyo el pie en el embrague ni nada por el estilo cuando conduzco.gracias por vuestra ayuda

Yo estoy en tu misma situación, da tirones en primera y cada vez es más acusado y ya no tengo garantía.... Has conseguido algo?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada hoy me an llamado y me an dicho que el coche está exento de garantía y al ser una pieza de desgaste no se van a hacer cargo.no se,mañana iré al consumidor a denunciar al concesionario por que no me dan ninguna explico in más sólo me cierran puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.