Jump to content

Relojes en difusor de aire interior.


LUISPOLI

Publicaciones recomendadas

La tercera foto es del sensor de presion de alli sale la señal al reloj pasando por el motor hasta dentro del salpicadero.

La primera y segunda foto son donde hay que poner una T intercalada cortando un tubo de silicona-goma donde saca presion el turbo,esta T tiene que tener en las 2 conexiones de arriba el mismo diametro que el tubo original y el tubo de abajo de la T el mismo diametro de tubo queva al sensor que tiene menos diametro.

No se si explicado bien.

Lo mejor es llevarlo a un taller y que lo hagan ellos.

post-100854-0-50733800-1395599224_thumb.jpg

post-100854-0-69911000-1395599233_thumb.jpg

post-100854-0-10230300-1395599243_thumb.jpg

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Son Defi. DF.

FALLO EN EL FIS "FALTA DE PRESION DE ACEITE". Instalacion de corriente pinchada del cable del sensor de aceite. Para poder averiguar el fallo se tenia que desistarlar todo y ya lo deje normal. Instalador electrico sin experiencia. Con lo bonito que quedaban, ajod**se.

Un saludo

Editado por LUISPOLI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.