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Audi TT 2002


CBerbey

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Hola que tal amigos, como pueden ver soy nuevo en el foro y me gustaría escuchar sus opiniones.

 

Hace poco me compre un audi tt 1.8 180cv 2002, y me gustaría escuchar sus opiniones de que puedo ponerle para que corra mas. que modificaciones, que accesorios comprarles. para que gane mas HP.

 

Gracias por sus comentarios.

 

Saludos.

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En efecto. Hay mil cosas que se pueden hablar, y que ya se han tratado en el Foro.

 

Solo ten en cuenta, que lo que mas HP te va a dar va a ser la reprogamacion, pero que si tienes pensado cambiar mas piezas, la dejes para lo ultimo (asi te evitas tener que reprogramar 2 veces) ;)

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Gracias por tu opinion jLlegas, aora con solo la programación, cuantos HP puede que quede mi auto?. e buscado temas sobre esto y no e encontrado mucho. y que tipo de piesas puedo ponerle? intake, Blow Off, Doun Pipe 3"? Que me recomiendan?

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Estaria bien,pero ponerle una circulada como la forge 007,de caballos tu vehiculo con un repro se quedaria con turbo k03(maximo 200)y con turbo k03s(210aprox)luego lo suyo seria montarle una buena admision nada de filtros baratos tipo cono(si es en caja montado si)y la downpipe la que te recomiende tu chiptuner que sera la que mejor le vaya con la repro que te haga

Sl2

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Para la admision, te recomiendo un filtro de sustitucion tipo K&N o Pipercross (Yo llevo Pipercross):

 

- Pipercross: http://www.pipercross.net/panel_filters/product.asp?m1=4&m2=55&app=307

- K&N: http://www.knfilters.com/search/product.aspx?prod=33-2128

 

 

La valvula de recirculacion Forge007 (no te da mas prestaciones, pero es mas resistente que la de serie):

 

- Forge 007: http://www.forgemotorsport.co.uk/content.asp?inc=product&cat=0108&product=FMCL007P

 

 

Y ya solo te queda reprogramar. Aqui la oferta es mas amplia, pero si quieres recomendaciones:

 

- Revo: http://www.revotechnik.es/chip-tuning/Audi/TT/1.8T-180-.html

- TLR: http://www.tlrsport.es/index.php/es/listado-vehiculos-potencia/72-audi

- APR: http://www.goapr.es/productos/audi/tt-tt-s/tt-mki/ecu-upgrade-1-8t.html

 

Aunque como dice Bala, es recomendable cambiar la Downpipe. Preguntale al programador que elijas ;)

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Te dije que no montaría una blow off porque el caudalímetro ya ha medido la cantidad de aire que va a entrar a los cilindros y si parte de ese aire lo mandas fuera en lugar de recircularlo ya estás falseando los datos.Por lo tanto yo siempre montaría una de recirculación que es para lo que está preparada la Motronic.

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Si,se la puedes poner,pero montándola en recirculacion como la original no descargando a la atmósfera.Lo de los filtros en motores turboalimentados,pues que quieres que te diga,para mi las ganancias en potencia creo que serián mas bien psicológicas,pero bueno,seguro que te dicen que no es así...

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