Jump to content

Módulo confort


JoshuaE36

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo un problema en mi Audi a4 1.8t del año 2001. Me falla el mando a distancia cusndo quiero abrir el coche x las mañanas, también me parpadean las luces interiores,me fallan los elevalunas y alguna cerradura...esto no pasa siempre...me fallan un rato x las mañanas y luego se va estabilizando, aunque hay algunos fallos que persisten. Lo primero que se nos ocurre es que sea tal módulo confort, además hay un poco dd agua debajo de el y es posible que haya cogido humedad.

Me podéis dar alguna idea ...,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que lo he sacado y aparentemente por dentro no tiene nada enroñecido ni oxidado ningún pin, es posible que la humedad lo haya jodido interiormente...? Cuándo falla el coche suena con un traqueteo en el mismo módulo, como si fuera un relé... Esto nk debe ser muy normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.