Jump to content

luz guantera


lito14

Publicaciones recomendadas

buenas alagar,pues no se me olvido el tema,de hecho el viernes x fin termine,pero curre este finde y no pude contestar.gracias a javivitf que me ayudo con el tema de cableado y conexión ya tenemos luz jjj.que paciencia tiene conmigo jajaja.se que no es un tema interesante xq en cualquier coche viene luz en la guantera,pero para mi a sido un buen brico,ya era x orgullo y me ha servido para trastear con la caja de fusibles y soltarme.tambien puse en el maletero T-10 y se nota una barbaridad.no pensaba pòner fotos,puesto que desmontar la guantera ya esta colgado y conectar a los fusibles tambien,pero mañana os pongo una foto del resultado.ahora quiero cambiar toda la luz interior.quise poner luz ambiental en mis puertas y mi gran sorpresa es que mis supuestas luces rojas,son solo tapas reflectantes,por lo que tener que tirar cables en las 4 puertas me echa un poco para atras.tampoco llevo en parasoles,ni bajo pedales y asientos.no se si esto sera normal en los coches alemanes tio.gracias x tu interes y buen finde para ti tambien,aunque ya nos queda poco jjj.un saludo amigo!!!

jaja

 

perfecto!!!

 

:good: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Yo compre un A4 3.0 tdi b8 2008 en Alemania y tampoco tengo luz en guantera ni pies ni nada.le pregunto al vendedor aleman y me dice que eso es un paquete de iluminación. Acojonante.y me costo alli nuevo 56.000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre un A4 3.0 tdi b8 2008 en Alemania y tampoco tengo luz en guantera ni pies ni nada.le pregunto al vendedor aleman y me dice que eso es un paquete de iluminación. Acojonante.y me costo alli nuevo 56.000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola...

 

Soy nuevo en esto de las modificaciones.

 

Tengo un A4 Sline 2013 que al igual que lo comentado aca, mi modelo no tiene luz en la guantera, ni pie y tiene solo un reflectante rojo en la puerta.

 

Que posibilidades hay de instalar dichas luces, segun veo en la guantera es posible, pero no se si se podra en la puerta y en los pies.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HVO yo tuve el mismo problema que tú. Gracias a lito a javivitf y a chity me dieron información y la pude realizar con exito.si te interesa mi ayuda dame tu teléfono y te puedo contar .No es difícil ,pero con consejos siempre lo harás mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

hola amigo,pues si no cambia nada del 2010 al 2013 te puedo comentar conexion y activacion.dime si te interesa.un saludo!!!

 

 

Hola compañero, pues nada a mi me pasa igual, me di cuenta el otro día y pensé joooood.r si hasta el A3 lo lleva y en los parasoles tampoco, en fin chorraditas pero que joden, luego en el maletero lleva dos, quien se entera.

 

Asi pues si fuesen tan amable de aportar referencias y como lo hiciste te lo agradecería.

 

Yo creo que es mejor que lo pongas por aquí así no te damos la brasa constantemente, no?

 

Gracias de antemano, S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.