Jump to content

Campaña gomas vierteaguas en el portón trasero? (Fotos)


kevin34

Publicaciones recomendadas

Hola.

Seguro que os ha pasado despues de lavar el coche o haber llovido, al abrir el portón trasero salen unas gotas, o un chorrillo de agua del alerón, mojando el lateral del coche o incluso cayendo dentro del maletero.

Resulta que Audi ha solucionado este defecto de diseño con unas gomas, que canalizan esta agua.

En Gran Bretaña incluso las instalan gratis (en algunos casos) sin coste alguno para los clientes que se quejan y las reclaman.

 

El número de referencia de las gomas es:

8J8 827 359
8J8 827 360

 

Alguno las ha pedido o instalado?

Alguien ha pasado la campaña?

 

Aquí unas fotos...

Saludos

 

DSC03135.jpg

 

DSC03132.jpg

 

DSC03130.jpg

 

DSC03134.jpg

 

IMG_2425.jpg

 

IMG_2424.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una solución ingeniosa pero cuestan 38,80€ mas IVA cada una...

 

Tendríamos que ver si son campaña o no y si es fácil ponerlas o van pegadas o algo...

 

Yo de momento lo que hago cuando lavo el coche es ponerlo en un rampa pronunciada con el alerón levantado un par de minutos para que escurra bien y así me evito que se meta agua dentro, o si no tengo tiempo para eso ya voy prevenido y coloco un trapo para que no salpique al abrir...

 

Y por ese precio, si no me las ponen en campaña, así seguiré...

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya timo 90€ por las gomas! + mano de obra...

He leido que llevan una banda adhesiva y son fáciles de poner.

 

Lo que da rabia es que siendo un fallo de diseño que provoca el chorro de agua, que no sea una campaña gratuita.

En UK, a algunos compradores les han cambiado todo por la cara, pero no a todos.

Aquí no creo. Yo me haré el tonto a ver si cuela en la próxima revisión, aunque lo dudo... <_<

 

David, ya también intento algunos trucos, pero al final siempre me caen las gotas en la parte recien secada y detallada... grr :angry2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo sucede si bajas las ventanillas nada más para de llover, que el agua moja todo el panel del reposabrazos, etc. Me jode muchísimo porque en el material que lo compone (almenos en el mío), queda un reguero si no se limpia de inmediato... Me parece fatal que no nos den algunas soluciones para esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento lo que hago cuando lavo el coche es ponerlo en un rampa pronunciada con el alerón levantado un par de minutos para que escurra bien y así me evito que se meta agua dentro, o si no tengo tiempo para eso ya voy prevenido y coloco un trapo para que no salpique al abrir...

 

Y por ese precio, si no me las ponen en campaña, así seguiré...

 

+1 :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.