Jump to content

Sign in to follow this  
rubodj

he vueltoooo

Recommended Posts

que pasa figuras, he estado mucho tiempo ausente pero que le vamos a hacer, nuevo problemilla , ooo que novedad T_T, ayer se me encendio el put* chivato de la bateria y sorpresa el alternador dejo de funcionar mantiene en 12 voltios pero nada mas y se enciende y apaga y despues se queda permanente , no se si seran las put** escobillas o el alternador entero en fin,,, despues de poner bateria nueva que triste,,,,, la cosa es si sabeis de algun lugar donde lo arreglen o hagan un cambio aportando dinero a parte de desguaces la torre que miedo me da que me digan no lo tenemos o si pero paganos con un riñon ajjajajaj

Buenas Ruben!

Te paso una página que la tienen a muy buen precio, aunque antes cambiaría las escobillas que te saldrá muchísimo más barato.

http://www.mister-auto.es/es/alternador/audi-a6-4b-c5-2-5-tdi-quattro-150cv_v8817_g4.html

Habla con nuestro amigo Ernest, que te cambie él las escobillas y ya verás como te sale económico...

Vale perfect ya esta , otra cosilla mi coleguilla tiene un s3 con el ABS jodido como el mio y le han pasado una maquina que le quita el error parpadeante en el display y ya ni le pita al arrancar ni parpadea la prrcaucion, se podria hacer tanbirn en el mio?

Vale perfect ya esta , otra cosilla mi coleguilla tiene un s3 con el ABS jodido como el mio y le han pasado una maquina que le quita el error parpadeante en el display y ya ni le pita al arrancar ni parpadea la prrcaucion, se podria hacer tanbirn en el mio?

Si esa máquina se llama "soldador de estaño", sí, se le puede hacer al tuyo jajaja

....... bueno para eso existe el foro para preguntar no? Ya que en estos temillas ando muy corto ,no se si lo dirias a buenas o malas , pero ponte en el caso que te pusieras en mi lugar y preguntaras un tema de ordenadores software,hardware , etc y no tubieras mi idea y yo que llevo mas de 15 años en el sector te suelto una como estas ... te quedarias igual y encima pensarias que te estan llamando retrasado por la cara.... dije que utilizo una maquina de lectura y modificacion quizas para suprimir el modulo no que se pusiera a soldar nada .

PD: Lo que queria decir es que el ABS lo tiene el fallo en el fis el amarillo pero en la pantalla del dysplay no le da ningun fallo , por lo tanto le deja ver el consumo etc....

....... bueno para eso existe el foro para preguntar no? Ya que en estos temillas ando muy corto ,no se si lo dirias a buenas o malas , pero ponte en el caso que te pusieras en mi lugar y preguntaras un tema de ordenadores software,hardware , etc y no tubieras mi idea y yo que llevo mas de 15 años en el sector te suelto una como estas ... te quedarias igual y encima pensarias que te estan llamando retrasado por la cara.... dije que utilizo una maquina de lectura y modificacion quizas para suprimir el modulo no que se pusiera a soldar nada .

No hombre, no te lo tomes a malas. Era coña. Ya me irás conociendo...jeje. Lo que quería decir más o menos es que estas centralitas suelen irse unas soldaduras muy hijas de tal. Es probable que con esa máquina que tu dices hayan incluso anulado los avisos, pero no reparado la avería en sí. Por eso te decía que si quieres reparar, necesitas soldadura. Y ojo! Que no vale cualquiera para soldar esto! No te enfades, c***, pásate por la cafetería y te invito a algo.

jejeje nada tranqui no pasa nada jejeje ok me pasare por alli mas que un cafe mejor una cervecilla jajajajajajjajaj un saludo maquina! :p

Ruben, el tito chemisky eminencia por estas tierras. Es mut muy muy majo. Una pena que viva ahora ppr cadiz, porque seguro hariais mut buenas migas.

Ruben, el tito chemisky eminencia por estas tierras. Es mut muy muy majo. Una pena que viva ahora ppr cadiz, porque seguro hariais mut buenas migas.

Ay, que majo es mi chico....jejeje. Eminencia no creo, pero que soy un cachondo mental? A ratos.....jeje.