Jump to content

¿conversion a glp en a6 c4 2.8i?


Publicaciones recomendadas

buenas me gustaria saber si a alguno se os ha pasado por la cabeza la conversion a glp,o si se puede hacer en este modelo.he pedido un presupuesto a una empresa que he encontrado en la red.

mi coche no es que sea una ruina andante pero noto que es en ciudad y los atascos cuando mas "traga" en autopista me tiene muy contento ya que circulando a velocidad legal 100,110,120,tiene un consumo cojonudo con perdon.(unos 6,5 o 7,5l)que esta bastante bien para un coche con estos años y cilindrada.para que os hagais una idea hago unos 250km con 20lt mas o menos.

y bueno puesto que no me gustan los diesel,es una buena opcion para ahorrar un poquito.

bueno haber si algun "master" me arroja algo de luz a mi tema.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me informe del tema, y en españa solo se puede hacer en coches posteriores al 2001, que pasen la euro...no se que. Por que si no no te lo homologan, no pasas la itv etc.... Como no podria ser de otra manera nuestro pais poniendo trabas para todo como siempre, para vender coches nuevos etc... por que esto no les interesa.

 

Ley en un foro, creo que el dueño de un toyota celica que lo hizo, se gasto la pasta y no puede usar el coche por que no pasa la itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas me gustaria saber si a alguno se os ha pasado por la cabeza la conversion a glp,o si se puede hacer en este modelo.he pedido un presupuesto a una empresa que he encontrado en la red.

mi coche no es que sea una ruina andante pero noto que es en ciudad y los atascos cuando mas "traga" en autopista me tiene muy contento ya que circulando a velocidad legal 100,110,120,tiene un consumo cojonudo con perdon.(unos 6,5 o 7,5l)que esta bastante bien para un coche con estos años y cilindrada.para que os hagais una idea hago unos 250km con 20lt mas o menos.

y bueno puesto que no me gustan los diesel,es una buena opcion para ahorrar un poquito.

bueno haber si algun "master" me arroja algo de luz a mi tema.un saludo.

 

 

Hechale un vistazo a esto, seguro que te interesa y te sirve de orientacion:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286902-glp-la-alternativa-a-la-gasolina/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues que lastima,nuestro govierno como siempre poniendo las cosas "faciles" para ahorrar o en en este caso incluso contaminar menos.en algunos videos que he visto en internet,sobre todo en sudamerica convierten hasta coches con carburador.

pero claro ellos no tienen nuestras trabas.¿acaso quieren que solo compremos hibridos?pues yo me niego,todos los coches que he tenido han sido de los años 90,y nunca me han dejado tirado.en cambio amigos mios cocn coches con 5 años o menos se han pasado media vida en el taller.si tengo que renunciar al confort,potencia y acavados que tengo con este coche para ahorrarme dos perras,prefiero seguir cocmo estoy,que vamos tampoco es una ruina.mientras no lo meta en madrid.(para eso ya tengo la moto,ahunque sea considerado deporte de riesgo)

bueno amigos muchas gracias por la info. y nada seguire disfrutando del a6 como dios lo trajo al mundo.XD.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de poco, si nos descuidamos, nos imponen una nueva ocurrencia "prohibido circular con coches de mas de 20 años" , no me extrañaria nada de nada.

El lobby de la industria tiene mucha capacidad de persuasión $$$ . jaajjjaja

 

Siempre estan con la cantinela de que en Spain es el pais con el mayor indice de vehiculos de mas de 10 años circulando de europa , y eso sencillamente es falso.

Editado por stone80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de poco, si nos descuidamos, nos imponen una nueva ocurrencia "prohibido circular con coches de mas de 20 años" , no me extrañaria nada de nada.

El lobby de la industria tiene mucha capacidad de persuasión $$$ . jaajjjaja

 

Siempre estan con la cantinela de que en Spain es el pais con el mayor indice de vehiculos de mas de 10 años circulando de europa , y eso sencillamente es falso.

 

 

Si pero te puedo asegurar que muchos de nuestros coches están mejor que muchos que se ven con 4 o 5 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas el GLP contamina un cacho menos , de hecho , la mejor manera de pasar la ITV con un coche que ya empieza con problemas de Gases etc.. seria convertirlo a GLP , pero , claro de esto tambien se dieron cuenta nuestros queridos gobernates gracias a la oportuna indicacion de alguna bienintecionada asociacion de fabricantes de automobiles .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Dentro de poco, si nos descuidamos, nos imponen una nueva ocurrencia "prohibido circular con coches de mas de 20 años" , no me extrañaria nada de nada.

El lobby de la industria tiene mucha capacidad de persuasión $$$ . jaajjjaja

 

Siempre estan con la cantinela de que en Spain es el pais con el mayor indice de vehiculos de mas de 10 años circulando de europa , y eso sencillamente es falso.

 

 

Si pero te puedo asegurar que muchos de nuestros coches están mejor que muchos que se ven con 4 o 5 años.

 

Si , claro , es que eso lo doy por supuesto....y es asi.

Hay muchas ruinas andantes con 5 años.

Pero es que a un alto funcionario del ministerio todo eso se la suda , asi funciona todo .

 

saludos

PD: por cierto tu firma me encanta , esta chulisima!!! Haz camisetas con ella !

Editado por stone80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que razon teneis compañeros,el otro dia escuche en la radio,una tontria mas.

los coches con mas de 10 años tienen un 60% mas de probavilidades de que en un accidente mueran los ocupantes.

esta claro que esto lo habran provado con un seat panda o un 205,porque mi a6,un bmw serie 5 del 95 o un mercedes 190 e,

como loestampes contra un coche supuestamente mas seguro "segun los genios de la dgt" como un c4,renault megane o ford kuga,posiblemente deje al moderno como una bola de papel alval.

todavia recuerdo cuando estampe devido a un despiste mio,mi bmw 525 del 93,contra un ford kuga.el caso es que al mio sele jodio el paragolpes aleta,trapecio y radiador"vamos que segun el seguro fueron 600€ de arreglo" pero el pobre kuga teniais que verlo.

segun el dueño lo declararon siniestro porque tenia el bastidor retorcido hasta el pilar c,de hecho se tuvo que bajar del coche con una leve conmocion"supongo que por el airbag" por la puerta trasera derecha,por que el resto ni abrian.mientras le atendia la ambulancia yo esperaba fumandome un cigarro para bajar los nervios y darme cuenta de la que habia liado.gracias a dios no hubo heridas de importancia.pero vamos que me digan que ese coche era mas seguro que el mio por tener menos años....no me lo creo....

pd:valla anecdota que os he colao he jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.