Jump to content

Lista teléfonos compatibles Bluetooth Original


DeBilbao

Publicaciones recomendadas

He abierto un hilo en la sección de Car/Audio Navegadores intentando aclarar la información sobre los teléfonos compatibles con el sistema Bluetooth original instalado por Audi (9ZF ó PT5) a partir de la lista que me ha enviado esta tarde el concesionario.

 

Sé que no es correcto abrir dos hilos con el mismo tema, pero es que aquí hay mucha gente que puede estar interesada con el A4 pedido y a tiempo de hacer retoques y por otra parte no es sólo una información para los A4 sino en general para toda la gama, por eso me ha parecido más adecuado en la sección donde lo he colocado.

 

Para los que no queráis leer el post (es un tocho) el resumen es que hay sólo 8 teléfonos con Bluetooth de 3 fabricantes oficialmente soportados por Audi:

 

Nokia 6310, Nokia 6310i, Nokia 6310, Nokia 6600 y Nokia 6820

Siemnes S55

Sony Ericsson T610 o T630

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias DeBilbao. Será posible???

 

Y a mi el ca**llo de mi comercial diciéndome que no hay ningún problema y que ya ha pedido el adaptador para mi Motorola V600.... y que resulte que no soporta , ni existe ninguno para Motorola???

 

Es que estoy ya caliente, caliente...entre que mi coche está fabricado desde el día 22 de enero y los inútiles no lo sacan de Barcelona y ahora esto!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 6230 tiene Bluetooth sí, pero no está en la lista de teléfonos soportados por Audi. Por lo que ha contestado bas2800 en el post original él ha pedido el soporte para el 6230. Le dijeron que no estaba en la lista pero que lo estaría. Confiemos en que tenga suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Milhouse!! Menos mal, resulta que si está soportado el V600...

Aunque mirándolo bien parece que hasta el 2º cuatrimestre no estará disponible y además sino lo entiendo mal parece que no recomiendan el funcionamiento Bluetooth con este móvil...pues vaya!

Editado por jolaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que estos del concesionario... :D :D ;)

 

Mil gracias milhouse, acudiré donde ellos con la lista que has indicado y a ver qué me dicen. Yo os lo comentaba con toda la buena intención, pero creo que al final sólo he hecho pasar un mal rato a jolaca y algún otro.

 

Lo dicho, gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído con detenimiento la lista que nos ha facilitado Milhouse y he intentado llegar a algunas conclusiones interesantes. La primera es que está en alemán y esas no es mi lengua materna :cfsd1: así que he tenido que tirar de traductor.

 

A la vista de esta lista mi conclusión principal es que la lista de teléfonos 100% compatibles y que ofrecen u ofrecerán toda la funcionalidad que ofrecen los kit 9ZF y PT5 se ha reducido aún más sobre la que os había indicado inicialmente, quedando exclusivamente 3 modelos. Nokia 6310, Nokia 6310i y Siemens S55. El resto de modelos ofrecen una funcionalidad restringida, bien porque no permiten la conectividad a través de Bluetooth o bien porque no permiten el acceso la selección desde la agenda de la tarjeta SIM del móvil.

 

Actualmente tengo un Nokia 6100 y había pensado en cambiarlo por un Nokia 6230 para el que sí que existe soporte específico pero para el que se anuncia no integración con la agenda. Asi que a pesar de tratarse de un modelo antiguo, creo que voy a agenciarme un Siemens S55 que por unos 180 € se integrará a la perfección con el kit PT5 que he pedido.

 

Como "penitencia" por haber desinformado a cuenta de los datos que me habían enviado los del concesionario, aquí os dejo la información ofrecida por el link que nos ha dejado Milhouse. Os he marcado en naranja los teléfonos 100% compatibles y en azul los que ofrecen conectividad Bluetooth pero tienen alguna restricción funcional. El resto son teléfonos que se pueden conectar al sistema pero que no ofrecen conectividad Bluetooth, bien porque el propio teléfono no la tiene o bien porque el P5T o el 9ZF no la soportan.

 

Compatibilidad_Bluettoth_A4.jpg

Editado por DeBilbao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me extraña un montón que haya soportes para los móviles que dicen los de Audi y no haya para modelos mucho mas avanzados que esos dentro de esas mismas marcas. A esto en mi pueblo se le llama INCOMPETENCIA por parte de los concesionarios por no enterarse bien de las cosas. Todo esto es lo que me demuestra que da lo mismo Audi que ford que seat o que kia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto es lo que me demuestra que da lo mismo Audi que ford que seat o que kia

Creo que te equivocas realizando esta comparación. Si lo que criticas es el nivel de formación técnica en los productos que venden los concesionarios, es posible que encuentres una concesión de Ford o Kia que tenga un mejor nivel que una de Audi y viceversa, pero lo que importa es el producto y el nivel de calidad del mismo y eso puedes estar seguro que ni Ford ni Kia se molestarían en discutirlo ya que el producto de Audi es netamente superior en calidad. Y eso lo cobran.

 

Pero volviendo al tema que te extrañaba,

Me extraña un montón que haya soportes para los móviles que dicen los de Audi y no haya para modelos mucho mas avanzados que esos dentro de esas mismas marcas

Interpreto que crees que Audi tiene soportes para más modelos (los más avanzados) que los que anuncia en el documento que nos dejaba Milhouse. ¿Qué sentido tendría esto?. Yo lo que creo es que Audi se asegura de que su solución funciona perfectamente con los modelos que anuncia y trata de evitar problemas posteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el tema de Bluetooth, el mejor teléfono sin duda es el S55. Y da igual que sea con el sistema de telefonía original de Audi, o el Parrot 3000, 3100 ... siempre funciona a la perfección.

Yo lo pille hace unos cuantos meses por 130 €. Lo curioso de este teléfono es que aún siendo relativamente viejo, no ha bajado prácticamente de precio (o incluso lo he llegado a ver más caro).

No es el "último grito" desde luego, pero en funcionalidad e interconexión para mi tiene un 10.

Así que si te decides por el ,DeBilbao, la funcionalidad la tienes garantizada y la batería dura bastante.

Con los puntos movistar había una oferta estas Navidades que lo incluían junto con el kit manos libres de Siemens (que no me convencía comparándolo con el Parrot CK3100). Ahora no se como estará ...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.