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Al encender luces de cruce se encienden las antinieblas...


Mario A6

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Hola de nuevo a todos.

 

Esto no lo había visto nunca, resulta que si pongo luces de posición puedo encender también las antinieblas delanteras, cosa normal, pero apago antinieblas delanteras y enciendo cruces y se encienden también las antinieblas y no puedo apagarlas con el mando, si intento encender las antinieblas (que ya están encendida) no hace nada pero al querer apagarlas no lo hace, sólo se apaga si apago las de cruce, ¿alguien sabe a qué puede ser debido?.

 

Saludos.

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Yo creo que te estará haciendo corto o algo el propio mando de las luces. Me parece que hay un brico en el que lo abren para cambiar los led interiores porque alumbraban poco, seguramente que puedas ver ahí el interior e intentar descubrir que le pasa.

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OK, gracias por vuestra ayuda, entonces no tiene nada que ver con el Vag-Com, es lo que me temía, me han comentado que pudiera ser una modificación hecha con el Vag-Com, un ajuste en el Confort, pero me extrañaba mucho, ahora toca abrir mando.

 

Ya diré cómo ha ido la cosa.

 

Gracias de nuevo y saludos. ;)

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El desmontaje es muy muy fácil. Empuja hacía dentro y haz el giro para poner las luces. Tachán!

 

Muchas gracias por tu ayuda, así da gusto, ha sido llegar y pegar, la mala noticias es que ni con Contact Cleaner ni con aire comprimido para limpiar se soluciona, el caso es que una vez encendida las luces y toqueteando la posición del conmutador se llegan a apagar los antinieblas por lo que es un contacto interno roto o desajuste del rotativo, ¿alguien ha llegado a desmontar hasta llegar a sacar los contactos internos?, no veo la posibilidad de sacarlos de envoltorio sin romper nada... :unknw: o ¿directamente me tengo que comprar un mando?

 

Saludos.

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pues te cuento hace unos años me paso algo como lo tuyo pero fue con la luces de posicion que se me encendian solo una parte del coche fue al taller oficial y de momento 90 € mas mano de obra pero los cab***es no me dijeron ni que pieza era . claro se olian el fayo . se lo comente al viejo y lo desmontamos entre los dos y tenia polvo y m**** , como tu has dicho lija y arreglado , pues te has ahorrado un pico me alegro por ti

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Ayer se me pasó responderte. Yo tuve que cambiar la placa porque los led no hacían buen contacto y no se encendían. Le puse uno de un León y va perfecto. Recuerdo que moviendo dos pestañas que tiene, se desplaza uno de los laterales y deja a la vista la placa que se desmonta muy fácil.

Me alegro que lo hayas solucionado.

 

Por cierto, y que tal va el coche? POr lo que dices, lo has comprado ya. No?

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Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que es muy fácil abrirlo, sólo tienes que mirar las pestañitas que trae y con abrirlas y tirar sale sin problemas hasta dejar fuera los contactos, se ve perfectamente como conmutan y si están fogueados, un poco de lija y limpia contactos y lo dejas nuevo, no es una pieza que se rompa físicamente, es difícil que se rompa, sí que vi los contactos de la PCB donde van los leds, esos contactos son por presión y sí que pueden ser objeto de fallo, pero bastaría con cerrar los contactos y muy a las malas los puedes soldar con estaño perfectamente.

 

Pues sí 'A3' ya tengo el coche, era difícil dejarlo pasar para como está, aunque tiene sus cositas normales del uso, un bollito aquí, un pequeño roce allí, pero en general está el coche muy muy bien sobretodo por dentro, está nuevo literalmente, ha sido de un profesor de universidad y se ve que lo ha cuidado mucho, mecánicamente tiene el fallo de la segunda velocidad que si intento cambiar muy rápido desde primera rasca, solo esa marcha, y que tira un poco de aceite por la parte baja/delantera, fallaba el mando de luces y como ves ya está solucionado. De arboles de levas está bien, ya lo he visto y tiene la distribución hecha hace unos 50.000Kms, ahora tiene el coche 279.000 y es del 99. Esperemos que me dure.

 

Saludos.

Editado por Mario A6
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Pues por esas tonterías genial. Cuando puedas nos podrías poner unas fotillos....ya sabes lo cotillas que somos....jajajajajajaja

 

En la segunda de mi coche, desde que lo compré, no entra en linea recta desde la primera sino que hay que mover la palanca un pelin a la derecha y entra sin problemas. No sé si será fácil de arreglar o no...pero sacar la caja de cambios supone unas 8 horas de trabajo y ya se desmontó hace unos 700km para el cambio de embrague y bimasa.

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