Jump to content

Precio Revisión 90.000Km Taller Oficial


radiobemba

Publicaciones recomendadas

Hola Buenas;

 

Os comento, el coche que compré se segunda mano hace ya 2 años ha llegado a los 90.000Km con lo que me toca llevarlo a pasar la revisión, el anterior dueño siempre lo había llevado a el taller oficial y me surge la duda de si seguir llevandolo o no.

 

He pedido un presupuesto al taller oficial de mi zona y esto es lo que me ha pasado:

 

aos7.jpg

 

 

 

Total 535.68€ con IVA, vamos una sablada, merece la pena???

 

Si lo llevo a un taller no oficial le haran todo esto???

Por otro lado las campañas de actualizaciones son gratuitas aun estando sin garantía???

 

Muchas Gracias por vuestras opiniones.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como se pasan. Solo 17 euros de descuento de un total de 500 euros. La verdad es que las tareas que se incluyen son de lo más normal: aceite, filtro de polen, filtro de aire y líquido de frenos. Lo único que no sabría decirte es lo de purgar el aire del sistema de embrague. Si tienes interés en pasar la revisión en un taller oficial prueba a pedir presupuesto en otro conce aunque esté más lejos. A ver que te dicen otros compañeros. Quizás te puedan aconsejar otro sitio si comentas en que zona vives.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo una pasada, pregunte en un taller de confianza y me cobraban 200 euros justos eso si sin la purga y l liquido de frenos, pero cuanto mas te puede subir? Y sobre las campañas realmente no entiendo de eso, sino pasas revision alli no ta llama para actualizar? Y por cierto para que son esas actualizaciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Compañeros, la verdad es que a mi también me parece carísimo, por eso ha venido mi pregunta, por si alguien conoce un taller oficial u no oficial de confianza vivo en Pamplona.

 

A ver si alguien sabe algo sobre el tema de las actualizaciones???

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi opinion respecto a las revisiones es la siguientes; realmente es una pasada 535 €, si lo piensas que al ser cambio longlife son cada dos años, te sale 267,50€ año, mi antiguo coche era cada año o 15.000km y en Opel me salia por 220 mas menos la revision, por tanto es lo mismo, pero bueno vamos al grano, yo pienso que si el coche es viejo mas de 6-7 años puedes optar por servicio no oficial para ahorrarte esos euros, pero coches con menos años, yo particularmento lo llevaria a taller oficial, por una razon muy sencilla, yo he tenido muchos coches y le han surgido problemas despues de la garantia con 4 o 5 años y al ser fiel a todas las revisiones me lo han reparado sin coste, por tanto esos 500 estan mas que amortizados, es mi opinion, el ultimo ejemplo que me paso:

 

Toyota Land Cruise D4D, 105.000km 5 años y medio, motor gripado, se obstruyo un filtro de malla que tiene en la bomba de aceite por la carbonilla (aceite mineral de serie) con la consecuencia de motor para tirar (cigueñal gripado, pistones fundidos del calentamiento, etc etc, presupuesto de 9.400 € todo nuevo y 4.300 rectificado, despues de hablar con Toyota España etc etc, (2 meses de reclamaciones) por tener el coche todas las revisiones pasadas etc etc, reparacion en garantia, estoy seguro que si me llego a saltar una revision se hubieran lavado las manos.

 

Por tanto yo siempre taller oficial hasa que el coche tenga una edad que sabes que no van a responder hacia cualquier problema grave, espero haberte ayudado, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El jueves día 02 de enero de 2014. Pase la revisión de los 90.000 km en taller oficial Audi Vat-Sur (Córdoba). Cambio liquido aceite y frenos, bujías, filtros mantenimiento longlife. 397 euros totales. Aunque mas caro de lo esperado estoy muy contento con el trato y la profesionalidad hasta la presente de los trabajadores de este taller. Aunque ya no esta en garantía el coche, lo seguiré llevando a este taller.

Feliz año amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí todo eso y el cambio del filtro del gasoil me ha salido por 240 euros, en un taller euromaster, mi coche también es de segunda mano y el anterior dueño no hizo nada en el servicio oficial así que he decidido seguir haciéndolo todo por fuera, excepto el cambio de aceite del cambio automático que si lo llevé a AUDI.

 

En tu caso, seguiría yendo al S.O. porque tienes el libro sellado y te puede ir bien a la hora de vender el coche, pide presupuesto en otros talleres, si lo llevas al día en servicios oficiales y te surge una avería en un futuro suelen tenerlo en cuenta, a un colega mío con un Opel que lo tenía al día en el taller oficial se la rompió el compresor del aire y le hicieron descuento del 50% en la pieza y mano de obra gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.