Jump to content

Golpe en rotonda


Skath

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Ando un poquito cabreado porque hoy he tenido un golpe..

 

Iba por dentro de una rotonda y una furgoneta amablemente se ha saltado un ceda el paso, he pensado ( hijo de fruta) no pasa nada, si sigue para delante lo puedo esquivar, pobre de mí.

El hombre al saltarse el ceda el paso y verme llegar se ha puesto nervioso y ha frenado en seco.

 

Conclusión: Lo he esquivado por la derecha con lo cual mi coche se ha echo pupita y su furgoneta la he dado en la esquina trasera izquierda.

 

El hombre no ha querido ni hacer parte ni nada y se ha ido.

 

Tengo matrícula y demás, ¿creéis que solo con mi versión puedo ganar esto?. Ya he llamado a mi seguro y les he explicado todo pero no se..

 

 

 

v4d8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**, que destrozo te hizo el desgraciado. Mucho me temo que el seguro se lavará las manos. Si lo tienes a todo riesgo, al menos te arreglarán el coche. Pero en estas situaciones a los seguros les conviene hacerse los tontos. "Que él dice que fuiste tú" y ambos implicados tienen que tirar de daños sin terceros, de tener la posibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, entiendo tu cabreo, has tenido un golpe cuando el infractor encima se larga...

 

En estos casos es fundamental el tema de los testigos, por lo que dices entiendo que no tienes ninguno? Si tu das el parte tu compañía lo tramitará y reclamara a la otra, y luego ya dependerá si el otro lo reconoce o se hace el sueco...

 

Si lo tienes a todo riesgo al menos pase lo que pase te lo van a reparar...

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De testigo tengo a un familiar que estaba al lado cuando a sucedido el accidente, pero al ser un familiar no se si puede valer o no.

 

Al lado me refiero que cuando a ocurrido el accidente ha llego al minuto y ha visto donde ha ocurrido y de que manera.

Editado por Skath
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha bajado me ha dado su teléfono y nombre y ha dicho que el no quería hacer parte, que si los dos lo teníamos a todo riesgo que lo pague el seguro y listo pero yo le he dicho que no, que hagamos parte y nada, no quería y se ha ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo dejes pasar ni un momento lo llamas si te lo quiere pagar de su bolsillo bien( vete a saber si tiene seguro) y si no denuncia le pasas su tlf. A la poli y que le vean los daños de su vehículo para que puedan constatar que es verdad ese choque y que vean que es verdad ya que te a pasado su número de tlf

Suerte uno lo dejes estas cosas tienen que ser sobre la marcha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema lo veo en que viendo tus daños, el pueda cambiar la versión y decir que era él el que circulaba por la rotonda y que has entrado tú sin ceder el paso porque los daños están en tu parte anterior izquierda. Y entonces , sin testigos, a ver como demuestras que no ha sido así, y a lo mejor encima acabas pagando sus daños ( bueno, tu compañía ) o tienes que ir a juicio y perder tiempo y dinero. Si lo tienes a todo riesgo, tienes que valorar si tienes una franquicia muy alta y lo que vas a perder de bonificación el año que viene, aunque recuerda el dicho gitano : juicios tengas y los ganes. Como bien dice herodes, hoy día hay que echar mano rápido del móvil y sacar fotos de como han quedado los vehículos, situación y daños y tomar nota de matrículas de posibles testigos para incluirlos en la denuncia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenías que haber hecho una foto del accidente y luego haber llamado a la policía y haberlo seguido para que lo hubiesen parado y que se hubiese hecho cargo del golpe, vaya jeta que tiene la gente.

Procedimiento correcto. Aunque seguirlo....no sé hasta qué punto. Pero foto, te apartas y llamada a policía local o guardia civil de tráfico (depende en qué tipo de vía haya sucedido). En el momento se cursan diligencias y atestado y al seguro del tirón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenías que haber hecho una foto del accidente y luego haber llamado a la policía y haberlo seguido para que lo hubiesen parado y que se hubiese hecho cargo del golpe, vaya jeta que tiene la gente.

+1

el mes pasado a un conocido le paso lo mismo q a ti y haciendo lo que dijo herodes le salio bien la jugada. Yo si fuera tu lo denunciaria cuanto antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Hoy he estado hablando con el sinvergüenza porque no tiene otro nombre que se quedo parado en mitad de la rotonda tras saltarse el ceda el paso.

 

Le he llamado para pedirle datos de su seguro y me dice que no los tiene a mano porque a llevado la furgoneta al taller :shok: seguramente para arreglarla antes de nada he irse de rositas.

 

Me dice tambien que el nunca se saltó el ceda y que como yo le dí por detrás no puedo demostrar nada, que ya lo pelearán los seguros pero que es lo que hay, que he tenido mala suerte.

 

No podéis imaginar el cabreo que me he cogido, de verdad..

 

Pequé de tonto al ser mi primer accidente y no llamar a la guardia civil ni hacer fotos.. de todo se aprende pero de verdad, no podéis imaginar el cabreo que me he pillado cuando el hombre me ha dicho eso, que toda la culpa es mía.

 

Digo yo que es muy dificil que teniendo todo el lateral rallado y el la esquina trasera golpeada no se pueda demostrar algo ya que es una evidencia de que lo tuve que esquivar si o si.

 

No se, en realidad no se puede hacer nada más que esperar y ver que dicen los seguros, de esta aprendo pero menuda gente más caradura que hay por allí, tener mucho ojo de verdad y espero que no seáis tan poco avispados como yo. Una y no más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo esta imagen para que veáis que no es una rotonda cualquiera y por eso tuve margen para reaccionar y asi lo entendéis.

 

Creyó que le daba tiempo pasar y al verme tan encima se puso nervioso y frenó en mitad, no llega a frenar y lo esquivo sin problema.

 

 

5n5u.jpg

Editado por Skath
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.