Jump to content

que me aconsejais hacerle a mi a3 8l


a3 1.9 110cv tdi

Publicaciones recomendadas

buenas soy nuevo en este foro ya que me he comprado un a3 hara 2 meses de segunda mano y es del año 98 color plata y está de serie completamente y queria hacerle algunas cosillas para cambiar su estética sin tocar la parte mecánica la verdad:

 

en principio lo primero que quiero hacerle es pintarle las pinzas de freno pero no se de que color hacerlo.

ponerle el espadín del león cupra en el parachoques delantero.

ponerle el alerón trasero del s3.

tentarle las lunas.

cambiarle los faros (quería saber cuales se pueden poner para no tener problemas en la itv).

tapizar un asiento que esta un poco roto.

cambiarle las llantas.

 

y alguna cosilla más que me aconsejéis

 

pd: mañana cuelgo fotos del coche para que lo veáis mejor y así podais ayudarme mejor jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas compañero y enhorabuena por la asdquisicion!

A esperas de fotos...y visto el año de tu coche, lo que mejor le sienta suele ser el restyling. (Me sumo al grupo de restylinear el pre-restyling jejejejeje) Entre otras cosas los faros delanteros que ya has mencionado, ponerle los del modelo igual pero con modernizaciones (del 2000-2002), los faros traseros (que tienen como un recuadro blanco en medio del faro, en vez de un fino "guiño" oscuro, paragolpes delantero y si te animas sus antinieblas, y por ultimo si no las calzas ya, unas bonitas llantas.

 

Animo y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana os cuelgo unas fotos señalando lo que le quiero hacer y así me ayudais a decidirme en que hacerle aunque ahora mi presupuesto es bajo ya que al comprarle me quede pelao jeje por ahora solo le hare las cosas baratitas en lo que voy ahorrando para meterme ya en llantas parachoques y demás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la desicion, te recomiendo cepillar las pinzas de los frenos, después le das dos pasadas de pintura base, es gris mate, después un par de pasadas del color que desees. A los míos le pase Dorado y quedan geniales, usa pintura que resista alta temperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este fin de semana no e podido hacer las fotos porque e andado ocupado asique mañana ya subo todas las fotos, y a ver si para el miercoles o el jueves le puedo pintar las pinzas las voy a pintar en rojo porque la tapicería es roja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff como veo tu pintura esta bastante mal ... para empezar pintarlo entero si se puede jeje. Y despues ponerle otra antena mas corta. Hacerlo restiling ... osea faros y pilotos, espejo grande en el lado copiloto, intermitentes plata o negros, y despues si ya te kieres meter en mas pies los paragolpes delantero y trasero s3 y cola escape del octavia rs o similar al s3. Pintar pilares en negro brillo y y y ... hay una larga lista. Mira como esta el mio k es tu mismo color y comenta en l hilo lo k piensas.

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De chapa solo esta mal el parachoques trasero el resto solo son arañazos minusculos jeje ire cambiandole cosas poco a poco porque mi presupuesto es escaso jeje los pilares centrales los voy a poner vinilo imitacion a la fibra de carbono que os parece?y en la consola central are lo mismo

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O bien pintarlos en negro brillante, llena bastante esa zona central de las ventanas.

 

Por cierto, bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto....... por que no quieres hacer nada mecanico en el coche? ya tiene hecho el mantenimiento o es que no te atreves hacerle alguna cosilla tu?

Yo te pregunto esto por que considero bastante mas importante que el motor funcione bien a que se vea bien estéticamente , la estética se puede apañar poco a poco pero la mecánica te deja sin coche y si la averia es gorda algunos se van incluso a la campa ..

Yo todos los coches que compro lo primero que les ago es cambiar todos los filtros y los aceites , aunque me ayan dicho que ya se lo tienen hecho hace tantos km , no me fio de esas cosas por que evidentemente el que vende tiene unos intereses y los hay que si les preguntas que si el coche hace tostadas te dicen..... tostadas no!!! te hace barbacoas !!!!

 

Si ya tiene el mantenimiento y la persona al que se las comprado es de confianza..... pues vete tintándole las lunas que eso pega un cambio importante en el coche :good:

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de no tocar el motor me referia a acerle una repro y cosas asi jaja el mantenimiento se lo hice cuando le compre yo mismo jeje las lunas de este puente no pasan sin que las tinte jeje

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo primero de lo primerísimo que hay que hacerle si señor :good: .

 

Yo referente a repros......... mi hermano a su afn que dio 129 cv en banco se lo dejaron en 150 cv y el coche le consume incluso menos por lo ultimo que me conto y tiene que pisarle bastante menos para correr lo mismo por lo tanto el ahorro de consumo esta asegurado , el de momento lleva algo mas de un año creo y esta contentísimo .

 

Referente al asiento que tienes que tapizar..... si te sirve de algo un asiento de audi en el desguace vale 50 pavos con airbag y los hay que están nuevos , y si te quieres ir a algo mejor puedes conseguir todo un cuero completo con paneles por 220 aquí en Madrid que lo tienes a tiro de piedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los desguaces que e mirado no ai ni uno con la tapiceria como el mio k put*da jajaja yo esk las repros antes o despues se acaban jodiendo y mas ami que hago muchos kilometros con el coche que le e echo casi 8000 desde el 17 de diciembre que le tengo

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.