Jump to content

Tráfico enviará cartas a titulares de vehículos de más de 10 años


stone80

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Anteayer,le mandaron a mi padre una carta de un seat 600 que tenia hace 3o y pico años :shok: , insistiendo sobre todo en lo peligroso que eran los coches de mas de 10 años y en el riesgo de "muerte" :shok: ,.... ;Yó me pregunto : ¿ de veras nos creen tannnn tontos?? se creen que no sabemos que buscan realmente, que es nuevos impuestos de matriculaciones y su parte de pastel en el negociuo automovilistico , al igual que el (tabacalero,alcohol,juegos,gasolina,ect,ect...), estmos entrando de lleno en una autentica republica bananera,donde nos obligaran a hacer lo que les salga los "web,s", además aqui con la agravante de tomarnos por autenticos "becerros".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sí que nos toman por tontos!

 

A mí aún no me han mandado ninguna y tenemos 7 vehículos con más de 10 años así que ya espero impaciente!. La duda que tengo es si me van a mandar directamente una foto de un ataúd respecto a mis motos de casi 30 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi de momento no me ha llegado nada.

 

Osea, que por lo que señalais, a mi me llegaran dos, una por el 80Tdi y otra por el Galant, no?? y a mi padre sabe Dios las que le llegaran, por que la pila de coches que ha tenido.... desde el SEAT 600, pansando por el Simca100, el Chrisler (o como se escriba), alguno mas, el CitroenZX y el SEAT Ibiza actual, como le manden una por coche.....

 

Cuanto sale mandar una carta a cada persona?? 1 euro?? pues si calculamos los coches que hay en España de mas de 10 años nos sale... una pasta, pasta que pagamos entre todos.

 

Pero bueno, no pasa nada, despues ya lo recuperamos en sanciones por ir escuchando la radio o respirando dentro del coche mientras conducimos.

En fin!!!

 

S2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Upss....lo siento , me he equivocado de apartado ... que algun moderador lo mueva a general...

ruego disculpas

gracias

salu2

 

Yo no soy moderador, pero te lo muevo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé si mandan una por persona, una por vehículo o solo a los que les da la gana.

 

Por aquí también están mandando otras indicándote que no les consta que tengas la ITV en vigor. Tiene gracia que a mi hermano se la han enviado y la tiene pasada, así que ni eso aciertan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ayer decían que habían victo una diferencia de 3,5 millones de coches de los que solo existían los papeles y no el vehiculo....

 

Y pensar que el que la caguen a diario esta gente lo pagamos todos y no les cuesta nada....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi de momento no me ha llegado nada.

 

Osea, que por lo que señalais, a mi me llegaran dos, una por el 80Tdi y otra por el Galant, no?? y a mi padre sabe Dios las que le llegaran, por que la pila de coches que ha tenido.... desde el SEAT 600, pansando por el Simca100, el Chrisler (o como se escriba), alguno mas, el CitroenZX y el SEAT Ibiza actual, como le manden una por coche.....

 

Cuanto sale mandar una carta a cada persona?? 1 euro?? pues si calculamos los coches que hay en España de mas de 10 años nos sale... una pasta, pasta que pagamos entre todos.

 

Pero bueno, no pasa nada, despues ya lo recuperamos en sanciones por ir escuchando la radio o respirando dentro del coche mientras conducimos.

En fin!!!

 

S2.

 

 

Exacto , cartas que pagamos entre todos para el beneficio de la industria , la administracion al servicio de intereses privados , pero con el dinero de todos.

Y si la preocupacion es la integridad fisica del "contribuyente" ,no veo que manden cartas a los que comen 5 hamburgesas diarias en el Mcdonals , eso si que tiene peligro de muerte: jjajjajjjjjajajj

 

En cualquier caso , no necesitamos que nos lleven de la manita , cualquiera de nuestros coches es bastante mas seguro que una tonelada de mierdi-coches modernos que andan por ahi circulando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo que se deduce que un A8 o un serie 5 del 2001, por ejemplo, es muchiiiiiiiiiiiiismo pero que mucho mucho mas peligroso que un Logan o un Lodgy recién comprado? Curioso....

 

 

Jajaja ya ves, lo mismito da uno que el otro. Hay que echarle c*** al asunto. Cada día estoy mas quemado que desde las autoridades, gobiernos, instituciones publicas, etc, etc, nos tomen por gil***ollas y/o ignorantes.

 

Solo me queda que decir:

 

"Que les den,,,"

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo unico que veo bien en esta medida es si con ello "se levanta la perdiz" de todos aquellos coches que andan por las carreteras en plan "pirata", es decir, sin seguro, sin ITV, con documentaciones dadas de baja, con documentaciones que ya no corresponden a ese coche... etc etc etc, por que por lo que veo hay una desactualizacion importante en la base de datos de la administracion, asi que si esto vale para poner al dia esa base de datos pues estupendo.

 

Por el resto se pueden ahorrar mi carta, ya se como tengo el coche, y lo se perfectamente, y se que voy mas seguro en mi coche que en muchos otros, con menos años, en los que he montado.

 

Mi coche tiene mas pasta encima que lo que cuesta un coche con menos años aunque sea de segunda mano.

 

Aunque si que reconozco que casos como nosotros que cuidamos coches de 15 o 20 años como si hubiesen salido del conce hace dos dias son muy escasos, la mayoria d ela gente ni les mira el nivel de aceite, y claro, por esos pagamos todos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo unico que veo bien en esta medida es si con ello "se levanta la perdiz" de todos aquellos coches que andan por las carreteras en plan "pirata", es decir, sin seguro, sin ITV, con documentaciones dadas de baja, con documentaciones que ya no corresponden a ese coche... etc etc etc, por que por lo que veo hay una desactualizacion importante en la base de datos de la administracion, asi que si esto vale para poner al dia esa base de datos pues estupendo.

 

Por el resto se pueden ahorrar mi carta, ya se como tengo el coche, y lo se perfectamente, y se que voy mas seguro en mi coche que en muchos otros, con menos años, en los que he montado.

 

Mi coche tiene mas pasta encima que lo que cuesta un coche con menos años aunque sea de segunda mano.

 

Aunque si que reconozco que casos como nosotros que cuidamos coches de 15 o 20 años como si hubiesen salido del conce hace dos dias son muy escasos, la mayoria d ela gente ni les mira el nivel de aceite, y claro, por esos pagamos todos.

 

s2.

hay tienes razon, nosotros pensamos en coches de mas de 10 años,pero como los de nosotros, y resulta de que hay por ahi cada engendro...

No obstante el que tiene ese engendro es porque le gusta ir en eso o porque no se puede permitir otra cosa,y por mucha carta que envien no lo cambiara,hasta que no pueda o hasta que se canse, asi que lo que estan haciendo es una gil***O***Z

Como anecdota comentare que uno de los veterinarios que nos asisten de sanidad publica(sanidad publica nos obliga a tenerlo y pagarle el sueldo,cuando uno privado nos costaria la mitad y haria el doble....)y el señor gana una cifra que supera los 1800€,y posee nada menos que un peugeot 106 1.5D,sustituido a mediados de este año,antes poseia una Renault Express 1.6D,de la primera serie, y personalmente dice que no quiere "coches robot..."

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.