Jump to content

Sline con 19''


Flames

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos

 

Estoy casi a punto de pedir mi a5 SB Sline Edition ( con suspensión también sline) en una o dos semanas realizaré el pedido, tengo aun pequeñas dudas, y aunque hay varios post de llantas lo separo del resto porque creo que la consulta es diferente, la principal duda es… tengo claro que quiero la llanta en 19'', pero tengo dudas entre la rotor o la de 5 radios sementada, también de 19''.

 

Me gusta a priori mas la rotor, pero quizad me va quedar el coche digamos "demasiado racing", y también veo muy bien la de 5 radios segmentados, el color del coche será gris daytona, he visto la rotor y la sementada en otros modelos y colores, pero no uno en vivo en a5 sb daytona (si en fotos), por lo que aunque el tema de gustos suele ser particular de cada uno, a ver que le pondríais vosotros en mi lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si buscas deportividad ....Rotor

Si buscas equilibrio elegancia y deportividad ....las 5 radios segmentados( me imagino que te refieres a las new rs6)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de algo ....

 

Yo le quiero cambiar a 18 o 19 y mi idea son las rs6

 

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

 

El coche en gris y con las rs6 queda mas vistoso y elegante a la vez deportivo,para mi gusto

Con las rotor es todo demasiado oscuro, destacan mas en otros colores de carroceria tal vez

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien ando entre esos dos modelos en 19". Para mi un punto intermedio son las rotor todas en plata (sin nada oscuro), yo vi unas WSP Italy en un A4 y le quedaban de cine, pero nunca las vi en un A5, aunque imagino que le quedarán genial.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento tiro mas por la de radios segmentados, las rotor en plata podrían ser una opción interesante, lo que desconozco es si se pueden pedir en este color en el concesionario, ya que las llantas las voy a elegir con el acabado sline edition.

 

No estoy seguro al 100%, pero creo que la rotor en plata solo las hay en replica, así que con las de radios segmentados acertaras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento tiro mas por la de radios segmentados, las rotor en plata podrían ser una opción interesante, lo que desconozco es si se pueden pedir en este color en el concesionario, ya que las llantas las voy a elegir con el acabado sline edition.

 

Buenas, una cosa a tener en cuenta entre los dos modelos de llanta es el tema de ancho de llanta y ET, que estéticamente lo notas en si la llanta esta mas o menos metida en el coche.

 

Lo que no tengo tan claro es si los dos modelos quedan igual o no, porque las new rs6 son 8,5x19 ET 32, y las rotor son 9x19 ET 33, ¿alguien podría ayudar?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De momento tiro mas por la de radios segmentados, las rotor en plata podrían ser una opción interesante, lo que desconozco es si se pueden pedir en este color en el concesionario, ya que las llantas las voy a elegir con el acabado sline edition.

 

Buenas, una cosa a tener en cuenta entre los dos modelos de llanta es el tema de ancho de llanta y ET, que estéticamente lo notas en si la llanta esta mas o menos metida en el coche.

 

Lo que no tengo tan claro es si los dos modelos quedan igual o no, porque las new rs6 son 8,5x19 ET 32, y las rotor son 9x19 ET 33, ¿alguien podría ayudar?

 

Saludos.

 

 

 

Me corrijo a mi mismo, creo que ambas son 9x19 ET 33, ni no es así que alguien me corrija, please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.