Jump to content

Ya esta en proceso el cambio del Motor!


RPM88

Publicaciones recomendadas

Por fin despues de mucho tiempo ya estan liado desmontando el motor viejo!!

Se que el motor que tenia puesto ya lo habian cambiado! No era el original del coche ni las letras que tiene que llevar era otro!!

Como os quedais???

Bueno por lo menos he conseguido que me lo haga sin iva ya os ire contando cuanto me ha salido al final la mano de obra!

Os dejo una fotillo de mi motor nuevo con 90000km :D

Saludoss

 

 

post-101838-0-35348800-1385072656_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por fin despues de mucho tiempo ya estan liado desmontando el motor viejo!!

Se que el motor que tenia puesto ya lo habian cambiado! No era el original del coche ni las letras que tiene que llevar era otro!!

Como os quedais???

Bueno por lo menos he conseguido que me lo haga sin iva ya os ire contando cuanto me ha salido al final la mano de obra!

Os dejo una fotillo de mi motor nuevo con 90000km :D

Saludoss

 

 

Que como me quedo? Pues igual, sinceramente, tampoco me extraña. Son las consecuencias de comprar barato sin "mirar".

 

Por otra parte... A ese motor, una buena limpieza minimo... Y revision mas que a fondisimo de valvulas, manguitos, en fin todo. ASI buena pinta no tiene.

Editado por BBTuner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno barato barato me salio a 4600 mas el viaje a castellon! La verdad que el coche iva fenomenal! hasta que le paso eso en menos de un mes..

Pero bueno veremos haber si no me han vuelto a engañar con el motor nuevo y va bien. Que espero que si!

Os voy comentando esta es la segunda semana que esta en el taller cuando vuelva a ir a verlo os comento como va el proceso! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

He pasado hace un ratito por el taller!! Y ya lo tenian vacio mi nene y re-costruido el motor nuevo listo para entrar!!

Me han dicho que le a dado un poco de faena por ser el quattro!! Pero que bueno para el viernes o ya la semana que viene esta listo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que no porque he visto que tenia manguitos y todo ya para montar alternador cambiado que no lo tenia etc... pero creo que la limpieza es lo unico que le falta le habia puesto ya mi cambio mi embrague etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Es que le dije que lo hiciera con calma jajaja

Pero ya esta he pasado hace una horita y ya estaba en marcha! Ahora se lo iva a llevar a probar de que todo funcionara bien!!

Al final la factura sin iva y carga de aire acondiconado y todos los liquidos nuevos del coche por 945€ de mano de obra solo tenia 780€

Que os parece? a la tarde no me dara tiempo hacerle no me dara tiempo hacerle fotos porque se ara de noche pero mñn intento hacerle algunas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pfff yo si tuviera mi motor asi... cambiar anillos rozantes, tanto axiales como radiales, casquillos, esmerilaria asientos y válvulas, cambiaba los retenes de válvulas, cambiaria las juntas, y rectificaria todos los planos que ahora hay mil talleres con rectificadoras que por 120 euros te hacen los planos y repasan los asientos de válvulas, yo dejaría el motor de Km 0, algún día jeje, bueno compañero suerte y ya nos enseñaras las fotitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.