Jump to content

Me presento, yo y mi A3 8P


iaudi

Publicaciones recomendadas

Hola, ahora que tengo algo de tiempo, me voy a presentar como dios manda, yo y mi Audi A3.

Soy Ferran, de Barcelona, ya hace tiempo que sigo el foro Sport Ibérica, he incluso he asistido a una concentración junto a un amigo, también propietario de un Audi hará unos meses; encuentro muy interesante formar parte de este club, y también es un orgullo conocer gente, compartir opiniones, experiencias, y participar en más concentraciones que lo pasé genial en el almuerzo en Cornellá, menudos bicharracos de Audi que ví.

 

Os presento mi A3 TDi Ambition 2.0 140 del 2003, si.. el famoso, el de la culata BKD, eso si, tras 157 mil Km sigue de serie, y espero que por muchos años siga aguantando.

Mi experiencia con él, a pesar de las malas criticas que tiene por la culata, y demás, he decir que el motor es una maravilla en cuanto a consumos, repris y recuperaciones, eso si, cuando se le da Gas traga lo suyo, pero no más que el GTi 16v de 150 mi coche anterior.

 

Le he hecho alguna "mejora" visual, lleva las llantas Sline originales, los retrovisores del S3 originales, alfombrillas Sline y los emblemas, a pesar de no serlo de serie, poco a poco lo he ido transformando, y aún le queda.

Aquí unas fotos:

 

 

2qdz9yb.jpg

 

 

21nectt.jpg

 

 

xc7d4.jpg

 

 

2d6mdsw.jpg

 

Este es el Audi.

La verdad es que he visto bellezas por aquí en el foro, gente que realmente ama su coche, y es un honor poder compartir fotos, etc.

 

Pues nada, solamente esto!

Saludos a todos, y espero conoceros a vosotros y a vuestras máquinas. :thumbsup:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club iaudi. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Se ve muy bonita esa maquina. :drooling:

 

Bueno, como ya conoces todo esto, solo me falta desearte que sigas disfrutando por muchísimo tiempo mas de ese A3 y te siga dando muchas mas alegrías. :clap:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: iaudi y



Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero



Espero que por muchos años mas................ :az:


.......... y que disfrutes a tope de ese precioso A3 :good:



no te fies de topicos :db: entre comillas :db: sobre motores y fallos


yo tuve un A6 150 manual (difunto por crash) y tengo otro 180 tiptronic


que hasta ahora no me han dado mas problemas que los propios de su edad



me gusta ese efecto de la parrilla pintada en la defensa, que habia pensado yo tambien,


pero en el mio que es negro no se como quedaria :good:



Saludos desde ViGO Galiza :hi: :hi:


Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras bienvenidas, me siento muy cómodo :)

 

Oytys, la parrilla no esta pintada, es Fibra de Carbono, que llevó su trabajo con todo lo que conlleva, cuter, secador y una gran dosis de paciencia. Si que he visto en diferentes ocasiones parrillas "partidas" pintadas para dar el efecto, y tanto una como otra me gusta, pero creí que con fibra de carbono quedaría algo más curioso y deportivo.

 

Saludos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.